Coger peso y volumen

¿Hola, qué tal?
Llevo un tiempo yendo al gimnasio para estar en fomar, mido 1.82 y peso 77 kg, pero ahora quiero coger algo de peso y sobre todo volumen y masa muscular.
Me han recomendado que tome tabletas de aminoácidos y batidos con mezcla de proteínas y carbohidratos.
Suelo ir cuatro días a la semana al gimnasio con este orden:
1)Pecho y bíceps
2)Hombro y tríceps
3)Dorsal y piernas
El cuarto día vuelvo a repetir lo que me tocara el primer día de la semana, de tal forma que cada semana hago dos veces una misma sesión pero cambiando (una semana una, luego otra etc)
Hago cuatro ejercicios de cada musculo de cuatro series cada ejercicio.
Bueno me gustaría que me dijeras tanto si lo que estoy tomando es correcto y si mi rutina de entrenamiento es buena o como mejorarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si quieres subir de peso no hay nada como una buena dieta, si la quieres no dudes en pedírmela, pero los batidos te ayudaran.
La rutina la puedes mejorar, de la siguiente forma.
a) Pecho, Hombros
b) Dorsal, Bíceps
c) Piernas, Tríceps
Esto se debe a que si no combinas bíceps con dorsal y pecho con hombros tienes riesgos de sobreentrenar, ya que el hombro entra en cierta medida en press de banca etc.. y los bíceps en la mayoría de los ejercicios de espalda.
Saludos [DobleV]
Gracias por contestar tan rapido.
Me gustaría que me aclararas un par de cosas.
¿Subiré entonces peso con los aminoácidos y los batidos que te comento?
Y por otro lado aparte de seguir la rutina que me comentas, ¿esta bien 4 ejercicios de cada musculo y 4 series de cada ejercicio?
Si puedes comentame un poco que comer.
Muchas gracias
Bien, depende de que aminoácidos tomes, pero en fin, los batidos te harán más efecto, yo te recomiendo que elimines los aminoácidos y dejes solo los batidos.
Los ejercicios, 4 ejercicios de músculos grandes esta bien (pectorales, muslos, dorsales) pero para los demás es mejor 3, no necesitan tanto para congestionar. 4 series es perfecto.
Comida:
Procura hacer 5 comidas al día, cuando comas fruta que sean plátanos y si te haces sándwiches procura que sean de atún.
No olvides beber mucha leche, un vaso para merendar, 2 para desayunar y uno por la noche.
Saludos y para más preguntas aquí estoy amigo [DobleV]