Pa mimo

Hola mimo que te parece esta combinación:
No explode para antes de entrenar, cellmass para después de entrenar, y tomando synta que es proteína, todo estos productos son de bsn... ¿qué me dices?

1 respuesta

Respuesta
Es buena combinación, el no xplode te da vasodilatación y buenas congestiones a la hora de entrenar, la creatina de cellmass es de buena calidad, recuerda hacer sus respectivos descansos y tomártela siempre inmediatamente después de entrenar con néctar de zumo o zumo con azúcar. Las proteínas a los 30-45 minutos después del entreno, no más de 20gr y luego otra toma o en el desayuno o bien antes de dormir.
Me parece buena combinación.