Dieta de volumen

Hola,
Quería hacerte una consulta sobre una dieta de volumen. Peso unos 64 kg, mido 1.67 y tengo 22 años por si te sirve de algo. La rutina de volumen que estoy llevando es de 5 días a la semana entrenando un grupo muscular por día.
Te paso a comentar la dieta de volumen haber que tal la vez o si modificarías algo.
Desayuno
- Leche desnatada con cola-cao + copos de avena (70 g)
- 2 yogures desnatados + pera
- Arroz (70 g) o patatas cocidas (200 g) o cualquier otro cereal (70 g)
Media-mañana
-          Sándwich de pavo + ensalada + queso descremado
- Zumo
- Pasta (100 g)
Almuerzo
1-      Garbanzos (150 g) + Merluza (150 g) + Manzana
2-      Patatas (750 g) + Pollo (150 g) + Manzana
3-      Lentejas (150 g) + Merluza (150 g) + Yogur desnatado + Manzana
4-      Arroz (150 g) + Pollo (150 g) + Manzana
5-      Habichuelas (150 g) + Pavo (150 g)  + Manzana
6-      Pasta (150 g) + Pollo (150 g) + Yogur desnatado + Manzana
7-      Pasta (150 g) + Pavo (150 g) + Manzana
Pre-entreno
- Leche desnatada con cola-cao + copos de avena (70 g)
post-entreno
- Nada más terminar
o   Leche desnatada + yogur desnatado + copos de maíz (70 g) + 2 plátanos
-          30 minutos después
o   Sándwich de pavo + ensalada + atún + queso descremado
o   Nueces o almendras (50 g)
CENA
1- Pollo (150 g)
2-      Espinacas + huevo + atún
3- Pollo (150 g)
4- Pota (150 g)
5- Merluza (150 g)
6-      Espinacas + huevo + atún
7- Pota (150 g)
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los alimentos me parecen bien, ¿perome podes explicar un poco tus almuerzos y cenas? ¿Comés todo eso? ¿O esta detallado día por día?
Es cierto perdona.
Si los alimentos están detallados por día, es decir, el almuerzo 1 y la cena 1 corresponderían al lunes.
Sí, me parece bien, pero te aconsejaría incrementar más carbohidratos en tu dieta,, si pudieras adicionar arroz en el almuerzo y también papas estaría mucho mejor y en el desayuno claras de huevo, incrementando de apoco para no agitar tu hígado mucho .y cuando entrenes tomar bastante agua para evitar deshidratarte así como a lo largo del día pero 30min. A 1 hora antes y después de cada comida.