Dieta para masa muscular

Hola soy una chica de 28 años que siempre he echo ejercicio y pesas pero hace más de un año y medio qno lo hago ya que he tenido un niño, el caso es,,, que quiero muscular mi cuerpo, cuanto más, mejor. Siempre me ha gustado el cuerpo musculado. ¿Entonces quiero saber qué dieta seguir.las proteínas son por la noche? ¿Cuántas comidas diarias debo hacer? ¿Y cómo debo hacerlo? ¿Debería tomar creatina? ¿O qué batidos debo tomar y cuando?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Contestación:
Hola como siempre os digo con esta información que me dais, solo puedo daros unos consejos, para las cosas más serias ya hay un servicio al efecto.
Primero hazte una analítica para ver las secuelas del embarazo, si no las tienes ya. Y a ver como estas en general.
Las proteínas debes consumirlas si quieres muscular mínimo 1.5 kg por kg de peso tuyo, y hasta 2 gramos (seamos un poco conservadores), en base a que no tengas más de un 20% de grasa en tu cuerpo., si no quedate con el 1,5.
Distribuyelas en 5 comidas ( no requiere tanta planificación)., que 2 sean batidos, las 3 restantes de fuentes como el pollo, el pavo, la ternera, el pescado o los huevos (principalmente las claras).
Pongamos que pesas 60 kg, serán 90 gr (entre batidos y comida) dividido en 5 comidas unos 23 gr. Por comida. Mira las tablas.
Creatina por el momento no es prioritario, los batidos depende de cuando entrenes ( uno en desayuno y otro a media tarde es lo normal).
Para más información y contratar servicios: www.todofitness. info.
Un coordial saludo.
No se si he entendido bien. Osea hago 5 comidas, ¿2 d ellas d batidos.uno al acabar d desayunar y otro ala tarde? ¿Y qué batido debería tomar? ¿Qué contenga solo proteína? ¿O cómo? Es que hay miles y no sabría cual me conviene para ganar masa muscular midiendo 1,64 y 55 kg d peso.
Un cordial saludo y gracias
La proteína es la base, ok, si eres comiente prueba primero solo con el de proteína con leche desnatada u omega 3, y los hidratos en comida, (plátanos, avena, legumbres, arroz integral, otras frutas, verduras...)
Como tu bien dices hay miles, y la publicidad no es la mejor forma de decisión, lo que hoy es válido mañana ya no lo es, simplemente porque la comercial que ununcia el producto ya "ha quemado la marca", y quiere sorprenderos a todos con lo ultimo y lo mejor.
A mi me gusta trabajar al 75% con las marcas que siempre he ofrecido a mis clientes. Ya saben que les funciona, son laboratorios que no desaparecen de la noche a la mañana... etc.
Si quieres no gastarte mucho te recomiendo la triplex pro de best.
Si pasados unos meses no hubieras cogido musculo ( contando que aciertes la dieta, que entrenes bien, y seas regular en el suplemento), mejor probar con un batido 40-50 protes. h.c.
Para ver si progresas hazte varias fotos, pésate y tomate las medidas corporales, y así cada 15 días, siempre a final de semana.
Si necesitas suplementos puedes ver la descripción en la tienda virtual de mi web., también puedes contratar servicio de dietas y rutinas online.