Como tomar las proteínas y aumentar masa

Hola tengo 18, mido 1.80 y peso 60 voi hace como 5meses al gym ademas practico natación
Mi espalda no es un problema... Pero ahora me compre unas proteínas que son una mezcla las cuales tienen whey protein, creatina, taurina, ¿glutamina y cafeína contiene todo eso pero no se como tomármelo cuantos gramos son necesarios que me tome para aumentar las masa muscular y en que momentos tomármelo cada scoop son de 25 gr y una porción son dos scopps osea 50 greso por una parte lo otro como hago el ejercicio para aumentar masa? ¿Por ejemplo parto sin peso luego le voy aumentando? De ante mano muchas gracias =D .-
{"lat":38.8910328264885,"lng":-3.9111328125}

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Sinceramente quieres que te dé el mejor consejo que pueda?
Acude rápidamente al establecimiento donde has adquirido el bote de polvitos, devuélvelo, coge el dinero y comprate una buen almohada para dormir bien por las noches y echarte siestas olímpicas de dos horas. Créeme, será mucho más efectivo que cualquier suplemento que compres:D!
Si quieres saber más sobre como progresar en culturismo natural escríbeme amigo!