¿Me recomiendas tomarme creatina para aumentar masa de músculo?

Hola.soy un chico de 22 años. Mido 1,80 y peso 70 kg.Llevo 13 meses entrenando con pesas en el gym y estoy satisfecho con los resultados, he ganado 7 kg de musculo. Hace 3 meses he tomado proteínas con buenos resultados. Entreno 5 dias/semana con el siguiente programa:
Lunes:pecho
Martes:espalda
miercoles:cuadricerps,gemelo
jueves:femoral,hombro
viernes:biceps,triceps
M han comentado q la creatina es buena para ganar musculo y no grasa,m recomendarias tomarla o simplemente seguir entrenando,esta bien el progama??Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar decirte que si has ganado 7 kilos en un año se ve que has entrenado duro, te felicito.
Tu rutina me encanta, la verdad sea dicha.
Vamos con la creatina.
Aunque te parezca algo radical, se empieza por la creatina y se acaba por los malditos esteroides... pero bueno no es todo el mundo.
Yo te recomendaría que no utilizases la creatina a no ser que estés pensando en culturismo, la verdad es que la creatina a pesar de traer muchos "beneficios", son muchas las contradicciones y problemas que tiene a la larga.
Si la dejas de tomar, tus músculos creados desde que tomaste la creatina desaparecerán parcialmente, realmente la creatina es el principio de los esteroides, aunque no visto por los culturistas.
Si vas tan bien con tu rutina, sigue con ella, esfuérzate, consíguelo todo natural, si consigues llegar a tener enormes músculos de formas natural seras muy muy fuerte. La creatina solo acelera el proceso de voluminizacion y te da más fuerza mientras estas bajo sus efectos.
La decisión es solo tuya.
Pero lo mejor es el culturismo natural :)
[DobleV]
Muchas gracias.m has ayudado mucho.t envío esto "asi" porque no m sale aquí lo de la valoración... todos los entrenadores deberían ser como tu y recomendar menos complementos.por algo eres al que más pregunta la gente. Valoración:5 sobre 5.muchas gracias. Chao
¿De verdad que no puedes finalizar la pregunta?, es que me sale como nuevas preguntas y me incomoda un poco.