Marcar abdomen y oblicuos

Hola, tengo 17 años, mido 1.73 y peso 61 kg... Voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, llevo 6 meses aproximadamente, pero no e logrado marcar mi abdomen y mis oblicuos, y quisiera saber si me pueden decir que ejercicios hacer, que comer, etc. Para marcarlo.

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos te comento que para lucir una buena cintura y sección media es necesario que pierdas el mayor porcentaje de grasa a nivel general. Para ello debes centrarte al máximo en en gimnasio con ejercicios anaeróbicos y por supuesto incorporar sesiones de aeróbicos, todo ello es muy beneficioso, pero la dieta es la que va a marcar la diferencia. Por ello aquí tienes unos buenos consejo y el plan a seguir. Recuerda que en nuestra web puedes elegir otros planes para tus objetivos y de forma totalmente gratis.
Hoy día conocemos y disponemos de una gran colección de dietas para perder peso en el mercado. El problema es en que la mayoría de estas dietas no sirven para nada en cuanto a pérdida de peso graso. Perder peso es relativamente fácil, pues basta con dejar de comer y lograremos perder una gran cantidad de kilogramos. Lo que ocurre es que con esta práctica perdemos una gran cantidad de músculo (y eso no nos interesa) y llevamos a nuestra salud a un estado de riesgo continuo. Esta es la práctica que suelen predicar muchas de las dietas famosas que vemos en las revistas, en Internet o simplemente de oídas. Nosotros debemos de comprometernos en no perder ni un solo gramo de músculo y sí todo lo posible de grasa. Para lograrlo tenemos que llevar una alimentación rica en nutrientes, es decir, ricos en alimentos naturales (no procesados), con un aporte energético limpio que eleven nuestro metabolismo. Para perder kilos en forma de grasa, tenemos que someter nuestro cuerpo a un estado de metabolismo acelerado, es decir, quemar muchas calorías para cubrir nuestras necesidades físicas durante el día y no ganar ni un solo gramo de grasa. El inconveniente principal de las dietas de adelgazamiento radica en ir bajando paulatinamente las calorías diarias consumidas. Al comer menos, el cuerpo entra en un estado de alerta, donde tiende a ralentizar el metabolismo para quemar menos calorías y poder usarlas posteriormente en caso de carencia. Esto provoca que cuando comemos menos el cuerpo pierde rápidamente músculo (peso), pero al poco tiempo el metabolismo va tan lento, que cuando nos damos cuenta, nos estancamos comiendo mucho menos. Lo peor de todo es que si nos aburrimos y volvemos a nuestra alimentación cotidiana, recuperamos el peso perdido más otros kilos, ya que hemos ralentizado el metabolismo. Para evitar esto, debemos tomar aproximadamente 7 comidas al día y repartirlas en pequeñas cantidades. Hay que contar con proteínas de gran calidad (carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres...), carbohidratos de bajo índice glucémico en la mayoría de los casos (verduras, hortalizas, frutas, avena, arroz integral...) y grasas de calidad (por ejemplo, frutos secos y aceite de oliva). El agua debe ser nuestra bebida prioritaria para hidratarnos y eliminar todas las toxinas que almacenamos.
Entrenamiento
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Si quiere quemar más grasa, basta con añadir por la mañana y en ayuda 40 minutos de aeróbicos a un ritmo del 70% de las pulsaciones máximas). Comienza con 3 días e ir añadiendo hasta un máximo de 5 días. Esto claro está es aparte del entrenamiento que te especifico. Recuerda que los fines de semana descanso total).
DIETA
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.