Bajar peso

Hola!
Me gustaría saber como perder peso rápidamente, cuales son los ejercicios adecuados y claro la alimentación correcta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que resultados querrías saber o solo perder peso, o ademas ir al gimnasio.
Bueno pues primero solo bajar peso, ese mi objetivo principal ya eso de tonificar vendrá después de perder peso.
Bueno si ademas querés tonificar te diré que es un proceso que va de la mano, toonificando se pierde grasa ya que al aumentar el músculo se reduce la grasa, esto solo si se la acompaña de una dieta sin grasas saturadas, baja en carbohidratos y consumiendo más proteínas, cocinar los alimentos hervidos o a la plancha, tomando bastante agua, consumiendo frutas y verduras. Corriendo unos 30 minutos diariamente, trabajando abdominales sy oblicuos, aparte de tonificar con aparatos de gimnasio el resto del cuerpo.
Veo que es un proceso algo complejo, pero bueno eso de correr siempre lo hago corro 40 min diarios, hago abdominales pero no se si el tiempo es correcto ya que no quiero fatigar los músculos, lo que me complica un poco más es la dieta ya que no se que comidas no contienen grasas saturadas y bajas en carbohidratos. Tal vez podrías ayudarme educándome un poco sobre eso je je!
Muchas gracias.
Ok grasas saturadas son todo aquello que es frito, como hamburguesas, pollo a la broasted, papas fritas, donas, etc. comida chatarra. Carbohidratos: arroz. Maíz. Papas. Camote. Etc. Consumirlos e poca cantidad..
ohh con razón nunca bajo de peso je je! Como varias de esas comidas a diario.
Lo único que hacia es reducir la cantidad de consumo, pero ahora no comeré eso ya que quiero bajar de peso rápidamente y si lo hago sera en muy muy bajas cantidades.
Muchas gracias por tu ayuda.
ok!