Sentadillas

Quisiera saber la diferencia de hacer sentadillas con rodillas juntas o casi juntas y separadas, ¿o semiseparadas?
Creo que me he explicado bien, -que creo que sí-
Bueno, le mando saludos, hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Ok, las sentadillas con rodillas rectas trabaja el frente de la pierna y el lado posterior, es decir cuádriceps y bíceps femoral más específicamente. L a sentadilla con rodillas abiertas trabaja con más énfasis en los abdoctures que es el lado interno de la pierna. En si todos los tipos de sentadilla trabajan todo el grupo muscular de la pierna, la abertura es solo para hacer más énfasis en determinado lugar.