Falto de energía para el GYM

Les cuento... Me levanto a las 4:00Am, para ir a trabajar, y salgo en la tarde para el GYM, estoy iniciando a las 3:30Pm con el cardio para calentar, (15 minutos en la elíptica), y sigo con lo que me toque ese día, pero a mitad de la sesión, ya estoy físicamente cansado, mis músculos no dan más, me quedo sin energía.
Aunque tomo un sobre de BIOCROS
(http://www.omnilife.com/#front/publica.php?id_contenido=842)
A eso de las 2:45Pm.
¿Alguna sugerencia? Debo decirles que soy vegetariano (Vegano).

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, antes que nada comentarte que hay dos causas de falta de energía: una es por motivos de sobreentrenamiento, es decir, entrenamos más de lo que nuestro cuerpo puede soportar. Y dos por una alimentación incorrecta. En tu caso por lo que cuentas, creo que puede ser por la alimentación. Para ello te recomiendo que lleves una buena dieta rica en proteínas, carbohidratos complejos de bajo índice glucémio y grasas saludables. Al vegano, la proteína debes de encontrarla mediante la mezcla de varios alimentos (pues cada uno aporta una serie de aminoácidos diferentes y en unión da la oportunidad a la proteína completa), el único vegetal capaz de ofrecerte proteína completa es la soja, y aunque es muy beneficiosa, te recomiendo que no abuses, debido al alto grado de estrógenos que tiene. Lo más importante es que siempre desayunes lo mejor posible y en abundancia, pues es el momento idóneo de recargarnos de energía para todo el día. El problema de las dietas veganas, es que hay muchas carencias de vitaminas y minerales, debido al escaso uso de vitaminas del grupo B, hierro,... Intenta al máximo mezclar todos los vegetales, legumbres y cereales que puedas. Ejemplo para el desayuno:
-1 vol de avena con zumo de naranja
-1 pieza de fruta
Es importante que si tus objetivos es tonificar el cuerpo y definir al máximo es que te centres en tomar los siguientes grupos en estos horarios:
DESAYUNO: frutas y cereales
1/2 MAÑANA: frutas y cereales
COMIDA: legumbres y verduras
TARDE: cereales y horartalizas
CENA: cereales y hortalizas
DESPUÉS DE ENTRENAR: fruta
ANTES DE ENTRENAR: cereales y/o fruta
No te confíes es el suplemento que tomas, pues te dará energía a corto plazo y no a largo, pues lo que te hará es elevar al máximo la insulina y darte energía al instante. Si llevas a cabo la forma de compaginar la dieta, te aseguro que en una semana tendrás la recarga suficiente de nutrientes para dar el máximo de ti en los entrenamientos. Además es aconsejable tomar un buen polivitamínico y tomar levadura de cerveza.
Trabaja duro y verás resultados en pocas semanas.