Como definir parte baja del pecho

Llevo como 2 años entrenando en casa con las limitaciones que esto conlleva. Tengo unas barras, unas mancuernas, un banco para pecho con una polea alta y un aparato con una polea baja. Para lo que quiero me va bien, pero tengo un pequeño problema y es que no consigo definir bien la parte baja del pecho. Hago press con barra y con mancuernas y aperturas tanto planas como inclinadas y declinadas. Me gustaría que me dijerais que puedo hacer para definir más la parte baja del pecho, ya que la parte superior y lateral sí que las defino.

1 Respuesta

Respuesta
Bien necesitas acentuar los preses declinados, cada serie cambia la decinacion, es cecir comienza con 40º y baja a 35º y así.
Un ejercicio bueno para esto es el de fondos entre barras paralelas, bajate al parque y hazlos, 4 series asta el fallo verás dibujarse la parte baja de tu pecho rápidamente. Ah haz algo de aeróbico que tal vez tu problema sea de acumulación de algo de grasa en esa zona.