Es correcta mi rutina, para ganar masa muscular

Hola. Tengo 26 años, y llevo 8 meses haciendo ejercicio, veo algo de cambio en mi cuerpo, pero Quisiera saber si la rutina que tengo, es correcta para "ganar masa muscular" o si podría mejorarla hago de 4 a 5 ejercicios específicos para cierta zona del día excepto abdominales, de 4 series cada ejercicio, 5 a 8 o de 12 a 15 repeticiones. Lunes: Pecho, abdominales. Martes: Esapalda, antebrazo. Miércoles: Pierna, pantorrilla, abdominales. Jueves: Hombros. Viernes: Tricep, bíceps, abdominales. Estoy tomando Creatina Monohidratada y proteína en polvo

1 respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Estimado amigo, nunca hagas este sistema de entrenamiento, pues aunque hayas visto algún resultado al principio, lo único que conseguirás es sobreentrenarte o estancarte rápidamente. Este sistema de entrenamiento de división muscular, sólo sirve para personas con grandes dotes genéticos y/o con el uso de sustancias dopantes/anabólicas. Sigue estos consejos y verás ganar masa muscular en pocas semanas. Si pruebas estás recomendaciones jamás volverás a repetir el sistema de entrenamiento actual: