Aumentar de peso

Hola quisiera que me ayudarais a aumentar de peso tengo 25 años y peso 55 kilos quisiera que medijerais que tengo que comer o que tomar. Me dicen que la proteína me sentaría bien durante tres meses el problema es que no me han dicho como tengo que hacer para tomarla cuantas veces al día que cantidades etc.. Porque no mentero bien. Esperando vuestras respuestas gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, olvídate de ese tipo se suplementos, pues tienes el metabolismo tan acelerado que las vas a digerir muy rápido, llegando apenas a absorberla. Te sugiero la siguiente dieta y ejercicios. Intenta no hacer más durante la semana y descansa todo lo que puedas.
DIETA:
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Flexiones de brazos: 3x20
-Fondos entre bancas: 3xmáximas
-Hiperextensiones: 3xmáximas
-Estiramientos
(Repite 3 veces por semana y alterna con días de descanso. Si desconoces algún ejercicio, visita nuestra web, y da a la sección LISTA DE EJERCICIOS (animados))
Trabaja duro y verás resultados en pocas semanas.
Gracias amigo por responderme. Pero entonces crees que la proteína y la creatina no me ayudaran a ¿aumentar mi peso? Porque ahora mismo todo eso que me aspuesto de comer no se si podre yo te digo lo que como durante el día por la mañana de sayuno leche con café y luego leche con colacao y galletas después a la hora de comer chuletas con patatas o pechugas con patatas y dos yogures por la tarde un bocadillo y otros dos yogures y la cena chuletas o pechugas y dos yogures