Tabla de musculación

Hola, mi nombre es Antonio, tengo 17 años, mido 1,90 y peso 80 kilos. Al no poder acudir a un gimnasio pido la ayuda de algún experto que me pueda recomendar una tabla de ejercicios a seguir para muscularme por completo ya que tras dos meses de "ejercicios" hechos por mi cuenta (buscados por internet) no he notado ninguna mejoría.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Hola amigo, te comento que en nuestra web puedes ver algunos de los entrenamientos más vanguardistas del momento para conseguir los objetivos que buscas en el menor tiempo posible. De todos modos aquí tienes una buena rutina de entrenamiento para que puedas realizarlo en casa. Si no tienes un juego de mancuernas, puedes sustituirlo por algo de peso, tipo botellas de agua, libros, mochila...
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Las 21´son parciales, es decir, 7 con mitad de recorrido, seguidas de 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo.
No realices más que esto, pues si trabajas con la máxima intensidad, te aseguro que no podrás realizar más. Lo más importante es que descanses y comas bien. Y verás como en pocas semanas tu cuerpo dará un cambio.
Trabaja duro y verás resultados muy pronto.
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda. Dispongo de 2 mancuernas así que podre hacerlos pero tengo algunas dudas sobre unos ejercicios de los que me has propuesto.
1- ¿Los remos altos como se hacen?
2- ¿El curl 21 es como el curl concentrado?
3- ¿El esquiador como se hace?
4- Las flexiones concentradas son flexiones de brazos pero con mayor intensidad ¿no? y eso de 0'45 ¿Qué es?
5- Eso de las parciales no lo he entendido muy bien
Si me explicaras esto ya podría empezar con la tabla. También si me dices como puntuar te pondré 5 estrellas.
Te comento que todos los ejercicios puedes ver como se realizan en nuestra web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS: http://www.musculargym.com/contenido/ejercicios.htm (están de forma animada para su mayor comprensión).
-El curl 21´es el curl con barra o mancuernas pero realizadas de forma parcial, es decir, 7 repeticiones con la mitad de recorrido, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 completas.
-La flexión concentrada puedes verlo como te comento en la web, es un ejercicio similar a las típicas flexiones de brazos, pero con los antebrazos apoyados en el suelo y sin moverse. De ahí que se indique el tiempo de tensión, unos 45 segundos (0´45).
-Las parciales (21´)es el modo de ejecutar un ejercicio, supongamos que queremos hacer el curl con barra. Pues comenzamos de la siguiente manera:
1º-hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
-Para puntuar, basta con eligir unas de las puntuaciones que se indica cuando das por finalizada la pregunta.
Muchísimas gracias por aclararme las dudas musculargym. Empezare hoy mismo a probar la tabla ^^
Sólo comentarte que finalices la pregunta, para poder posicionarnos lo antes posible en la web.
Un fuerte saludo y que te vaya muy bien.