Musculación en casa

Hola, yo quiero bajar de volumen y a la vez definición, me sobran unos 20 kilos!
La verdad es que tengo bastante tripa, y el pecho empieza a ponerseme como el de burt spenzer(o como se diga xP)
La verdad es que no me puedo permitir ir al gym, pero tengo pesas en casa y puedo salir a correr o coger la bicicleta.
Llevo poco haciendo pesas para los brazos y poco más. Pero quiero sacar esta tripa enorme que se me parece a la homer!
Quería preguntar si alguien sabría decirme que ejercicios debería hacer, para que lo antes posible(no me importa lo severo que sea el entrenamiento, solo quiero resultados sin tomar nada como batidos y tal...)baje de peso y me encuentre bien
Y si saben alguna dietita que me de energías y que no me engorde se lo agradecería también!
Tengo 27 años. Mido 1.80 y peso 95 kilos!
Como veréis estoy con sobrepeso y no me veo bien, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradecería!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Se ve que tienes ganas y recuerda que la voluntad lo puede todo animo!
Lo mejor que puedes hacer es llevar el control de tus calorías, no sobrepasar las 1700 calorías por día y si de ahora en adelante estas comprometido con el ejercicio puedes oscilar o variar entre 1600 y 2000 calorías por ahora esto es la alimentación, trata de evitar comidas con alto valor calórico como helados y chocolates y remplazalos por proteínas.
Ahora llega el turno del ejercicio, lo mejor que puedo recomendarte es saltar el lazo, la soga, la cuerda en fin como la llames, trotar a un ritmo medio y hacer diariamente 3 series de 40 abdominales de una manera lenta y concentrada es decir que sientas el ejercicio y en cuanto a definición, como mencionas que tienes pesas, necesitas unas que no sobrepasen los 6 kg y hagas muchas repeticios osea sube y baja unas 15 veces por serie en total serian 4 series alimentate comúnmente pero de una manera sana y sin exceder en las calorías recuerda! Ademas debes ingerir mucha agua diaria y trata de remplazar la leche de vaca por la de soya y bebela 3 veces al día. Espero haberte sido útil animo que con voluntad lance armstrong gano el tour de francia 5 veces y aprovecha que eres alto y puedes quemar mayor numero de calorías que alguien de baja estatura dALE! Y veras que en un mes observaras grandes resultados
Muchas gracias por tu contestación. Osease yo ahora mismo estoy comiendo sano eso de las calorías yo no me entero mucho :P pero buscare por internet.
Cuanto debería correr por día, porque yo por ahora e salido a correr por la mañana, no aguanto mucho pero se que lograre aguantar lo que me digas que estaría bien para mi.
Y con el tema de las pesas, ¿solo me recomiendas bíceps? Yo es que estoy haciendo también pecho, hombro y tríceps.
Y con el tema de las abdominales si me dices qué tipo de abdominales debería hacer, con que me digas el nombre de las abdonales me vale, pero si solo es un tipo, supuestamente me servirá para un cierto lado, ya que yo también tengo michelinazos a los lados, y eso quisiera quitármelo.
Hablando de los michelines que sobresalen a los lados, quisiera preguntarte que ejercicio es el mejor, porque me dicen que si corro, desaparece rapido, pero no se ...
Bueno muchas gracias por tu contestación anterior, un saludo, y tranquilo que estoy con ánimos de quitarme esos kilos de más. Muchas gracias por tus ánimos ;)
Listo mira es sencillo aquí te dejare una dirección de página web en la cual encontraras muy buenos ejercicios donde lo único que debes hacer es remplazar la barra que ahí se muestra por tus mancuernas hay ejercicios de pecho, hombros abdomen, te aseguro que son los más eficaces www.ejercicios.org simplemente le das click en la zona que desees trabajar.
En cuanto a las calorías es el contenido energético que contiene lo que consumimos a diario ejemplo: un vaso de leche contiene 127 calorías aprox y un helado de vainilla 100 gr 650 calorías como ves es muy alto e innecesario si deseas bajar de peso
en cuanto lo de trotar te felicito y tranquilo que poco a poco veras grandes cambios, puedes empezar por 10 minutos a diario a un ritmo suave y poco a poco ve aumentando el tiempo y la intensidad ya que iras mejorando si sigues con disciplina
espero haberte ayudado si sigues con dudas sigue escribiendo
animo!
Muchas gracias . aprenderé bastante de la página web que me distes y con todo lo que me has dicho.
mira te voy a dejar un video en youtube a ver si te gusta, a mi me esta ayudando a darme animo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=P1TuiYOowV8&feature=channel_page
àra ésto hay que ser muy cabezon pero yo con quedarme mas o menos como la foto anterior a la que ya está compitiendo el chico,me conformo.
Mucho ánimo veo yo jaja
Bueno muchas gracias otra vez. Espero que valla bien!
OK, fue un placer haberte ayudado y recuerda buscarme cuando lo necesites, gracias por el video. Animo!
Es bueno ver gente como tu con ganas y disciplina un ultimo consejo trata de beber te frio antes de trotar o de correr te ayudara a quemar más calorías porque contiene ácido linoleico y te ayudara a fluir ácidos grasos que son los que nos engordan
Hola de nuevo, mira mañana, e voy a apuntar al gym por fin :D
y quería preguntarte si me podrías dar alguna rutina mejor que la que me distes para hacer en casa... ya que el gym me proporciona muchísimos más recursos para ver cumplido mi sueño... çte agradecería que si te sabes alguna rutina buena me la dijeses. Para el problema que tengo bajar esos kilos y definir...
Muchas gracias de antemano maquina y si luego me dices como puntuar aquí mejor porque yo no se como se hace. Gracias!
La rutina que por obligación te darán en el gimnasio tiene que ser la más conveniente, lo único que te recomiendo es trabajar con poco peso y varias repeticiones, y en cuanto a la dieta trata de comer muchos alimentos con alto contenido de proteínas como el pollo atún y carne de res, y beber mucha agua y pocos alimentos con alto contenido calórico trata de no ingerir muchos carbohidratos que contienen los dulces como las golosinas los helados en fin suerte y dale que puedes animo!