Entrenamiento a tope

Wenasss me llamo nata y me an comentado k aki podrian ayudarme para lo k kiero llebar akabo kiero perder peso ganar olumen fuerza y resistencia peso 90 kils mido 1,76 y tengo 18 años estpy en el gimnasio pero no se muxo i me arias un gran fabor en ayudarme para una tabla adekuada para lo k kiero konseguir muxas

1 Respuesta

Respuesta
Algo bastante útil a la hora de ir a un gimnasio es comunicarse con los monitores, ellos te podrán hacerte una tabla a medida o darte una opinión sobre lo que yo te puedo decir.
Según tu peso y tu altura te sobran bastantes kilos, los primeros kilos van a ser muy fácil de quitárselos, pero a partir de los 5 primeros te costara más, e ira aumentandoi el esfuerzo que tendrás que realizar conforme avances, es bueno que lo sepas
Yo empezaría de momento perdiendo unos cuantos kilos de grasa ¿Cómo? Pues con Cardio y con una alimentación RIGUROSA.
El cardio son ejercicios aeróbicos prolongados, como puede ser correr en cinta, hacer bici, ponerte en laeliptica etc.. Asique vamos a empezar con una dieta y cardio intenso, unido a ejercicios de abdominales
Te aconsejo que vayas 4 días al gimnasio, en ellos vas a hacer en total 40 Minutos de Cardio:
1er día (lunes) Corres en cinta 20 Min. a ritmo medio unos 6/8 Km/h, ve al limite pero cuando veas que estas realmente cansada baja la intensidad, pero no te llegues a parar ano ser que sea porque te encuentres mal y no solo sea cansancio, después completa con 20 Min de bici a ritmo medio
-Abdominales 4 series de 20
2º Dia (miercoles) Eliptica 20 Min ritmo medio y despues corres 20 Min a ritmo medio finalizas con 4x20 de abdominales
3er dia (Viernes) Bicicleta ritmo intenso 30 Minutos y eliptica ritmo lento 15 Min, finaliza una vez mas con 4x20 de abdominales
4º dia (Sabado) Corres 10 Minutos ritmo intenso y eliptica 30 Min ritmo Medio y abdominales esta vez 5x20
la alimentacion estandar debe ser esta:
08:00 Desayuno: Tostadas con un poco de aceite de oliva y un zumo de naranja natural
12:00 Media Mañana: Una pieza de fruta (Manzana preferiblemente) pero puede ser cualquiera
14:30 Comida: Come lo que haya pero en raciones medias, no te pases con los hidratos de carbono y tira de proteínas, no abuses del pan, lo ideal seria no tomar pero si tomas que seria poco y cortalo antes de comer y de eso no pases, Fiambre solo si es pechuga de pavo y una pieza de fruta
19:00 Merienda: un sándwich de pechuga de pavo con pan integral
21:30 Cena : aqui solot oma proteinas y fruta, nada de hidratos de carbono ni pan: un filete de carne o pescado a la plancha y una pieza de fruta, la cena tiene que ser muy ligera
Pesate AHORA, haz lo que te he dicho durante 4 semanas y me vuelves a escribir diciendome si has perdido, si sigues lo que yo te dije a rajatabla y no picas entre horas calculo que podras perder unos 2 kilos en un mes Aproximadamente asique animo y superate