Suplemento pack rugby

Necesito una opinión: me llamo pablo, peso actualmente 72 kg., mido 1,70 aprox., hace un tiempo que estoy ejercitándome en un gimnasio, con el objeto de aumentar masa muscular. Actualmente estoy tomando un suplemento denominado Pack Rugby de ultra tech, contiene creatina, también una variedad de proteínas, aminoácidos, carbohigratos, cartílago de tiburón, quiero saber una opion respecto a este suplemento, si es bueno para mi meta, de aumentar masa muscular... También entiendo que para aumentar masa muscular, debo trabajar con series cortas, pero con peso intenso. Estoy en lo correcto.?..

1 Respuesta

Respuesta
Así es mi amigo, series intensas(4) de 8 a 10 repeticiones, claro el peso debe ser progresivo, comenzar con peso moderado, hasta llegar a tu máxima fuerza, el máximo peso que podás levantar y que lo podás manejar. También recalcar que la base de unos buenos músculos está en tu alimentación, consumiendo más proteínas(2gr por peso corporal)y carbohidratos equilibradamente eso te lo no te lo podría asegurar ya que no sé tu indice de grasa corporal ni de masa, pero en base es eso lo que te puedo decir.