Ganar masa

Hola primero que nada mido 1.77 y peso 73 y necesito anchar la espalda y sacar masa muscular pero para eso necesito una rutina, ademas estoy consumiendo creatina y ahora voy a comprar proteína también me gustaría saber el horario más conveniente para consumirlas y con que debería mezclarla ya que lacreatina la consumo al medio día y voy al gimnasio después de las 20:00hrs gracias y espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, te comento que puedes hacer esta rutina u otras que encontrarás en las webs que te describo. Lo importante es que te esfuerces al máximo en cada serie y que te superes en peso en cada entrenamiento, llegando al fallo muscular (máximo peso posible en cada series).
Calentamiento
-Dominadas: 3x máximas
-remos gironda: 2x10+ 2x6+ 1x20
-Pullover en poleas: 3x10
-Remos al cuello:2x20
Descansa entre series 2 minutos y entre ejercicios 1.
Respecto a los suplementos tienes que tomarlos así:
CREATINA: 5g. Con zumo de uva justo al finalizar tu entrenamiento. El día que no entrenes tómala a media mañana. Y los fines de semana descansa. Tómalo durante 2 meses y descansa 1.
PROTEÍNA : tómala 30 minutos después de entrenar. Con dos cucharadas grandes y leche desnatada o agua es suficiente. El día que no entrenes, puedes tomarla por la tarde. Al igual que los otros suplementos no los tomes los fines de semana. Y hazlo durante 2 meses, descansa 1 y vuelve a repetir.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Gracias amigos de todo expertos como uds. saben los cambio se notan en un periodo largo de tiempo así que voy a seguir sus consejos y de antemao le agradezco, gracias