Como tomar creatina

Mi pregunta:
Que consejos me pueden dar para notar lo antes posible los efectos de la creatina,¿en cuánto tiempo notaria los resultados? Y por ultimo que ejercicios serian los correctos para ensanchar espalda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo te comento, que la creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración. La creatina las hay de varios tipos (efervescente, líquida, en monohidrato,...) te comento que la mejor de todas es el MONOHIDRATO DE CREATINA, con independencia de la marca que sea.
Marcas hay muchas: ASN, WORD GYM, MUSCLETECH, LABRADA,... Una de las más económicas es de la marca NATURAL DIET. Puedes comprarlas en tiendas especializadas, herbolarios, e incluso en páginas webs tipo a esta: http://www.olympus-sport.com/
Los efectos de la creatina
Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular.
Cómo es mejor tomarla:
Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos
La creatina se toma así:
Lo ideal es tomar unos 5gr. Justo después de entrenar con 1 cucharadita de azúcar blanca y un vaso de zumo de uva.
Como puedes comprobar te puede ayudar a aumentar la masa muscular de la espalda así como del cuerpo entero, depende en gran medida del entrenamiento que lleves y la dieta. En nuestras webs puedes encontrar entrenamientos y dietas para tus objetivos, un ejemplo sería esta:
http://www.cuerpoideal.com/articulos/espalda%20amplia.htm
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.