Como debo tomar mis proteínas

De nuevo aquí con una gran duda de antemano gracias pues sus posibles respuestas. Quisiera saber como puedo tomar mis proteínas ya que tengo sobrepeso de aprox. 10 kilos y ago ejercicio de peso desde ase 6 meses e bajado 10 kilos pero nunca había tomado proteínas mi rutina diaria es esta: en la mañana salgo a correr aprox por 1 hora luego llego ami casa y desayuno después voy a trabajar, mi trabajo me pide mucho rendimiento físico ya que trabajo en la construcción después ago de 8 a 10 pm ejercicio de musculación y pues no se como debo tomar mis proteínas no llevo una dieta tampoco espero y puedan responderme y recomendarme una rutina para perder peso ago ejercicio en casa cuento con un juego de mancuernas una barra recta y otra z y tengo un banco para hacer pecho y cosas así espero y puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
                        www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, es más fácil de lo que parece. Antes que nada te comento que te vendría fenomenal el sistema de entrenamiento casero que puedes ver en nuestras webs, se llama QUEMAGRASAenCasa. Lo puedes solicitar totalmente gratis. Es ideal que lo hagas 3 veces por semana, alternando con días de descanso. Hay algo que está haciendo muy bien, y es incluir una sesión de aeróbicos de una hora por la mañana, yo te aconsejo que sigas con ella y que si es posible hazlo con es estómago vacío ( si ves que no puedes, lo dejas automáticamente). El rimo debe ser moderado durante la hora, lo ideal es no pasar del 70% de nuestras pulsaciones máximas, para una persona de unos 30 años rondará aprox, los 140 (un ritmo moderado). Y vigila tu dieta, pues es crucial. Intenta adaptarla a tus obligaciones diarias y verás como es fácil perder la grasa que te sobra.
Respecto a la proteína, te aconsejo que la tomes justo al finalizar tu entrenamiento (quemagrasaencasa) con un plátano. Lo ideal es tomar 2 a 3 cucharadas soperas con 250 ml de agua. El día que no entrenes con pesos, tómala en la merienda. Debes tomar este suplemento unos 2 meses y descansar 1, luego vuelta a repetir.
Dieta:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
Polivitamínico
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 manzana
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
Enzima digestiva
A/ENTRENR
-1 manzana
D/ENTRENR
-1 batido de proteínas
-1 plátano
Vitamina B
30´D/ENTR.
-Claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Vitamina C
CENA
-Pescado
-Verduras
-Sopa
Enzima digestiva
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.