Ayuda sobre dudas en definición!

Hola gente tengo unas preguntas que me gustaría si fueran tan amables de responderme! Tengo dudas en cuanto a las dietas para definición en musculación, ¿son las mismas que se utilizan para adelgazar las personas obesas? ¿Calculo qué es el mismo concepto no? Yo tengo pensado empezar a definir dentro de 3 meses y quiero prepárame en todo sentido, agradecería mucho su ayuda! Puesto que acá donde vivo no conozco a nadie calificado para que me conteste! ¿aaa otra cosa más sobre el hidroxicut me lo recomiendan? Dicen que para definir es el mejor! Pero no se anda al respecto je je desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, te comento:
En cuanto al HIDROXICUT, te digo que te olvides totalmente de este suplemento, pues ya se prohibió en algunos países como España y ahora se está prohibiendo por el mundo entero debido a las sustancias peligrosas para el cuerpo humano. No existen ningún suplemento para la quema de grasa en el mercado, cualquier producto que nos quieran vender es mero marketing. Para conseguir definición basta con llevar a cabo 3 principios:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Entrenamiento:
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Pájaros
3x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas declinadas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Prensa
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas agarre estrecho
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Puedes añadir alguna sesión de aeróbicos los días que no entrenes, pero con una intensidad moderada, pues obtenemos beneficios de los entrenamientos cuando nuestro cuerpo está totalmente recuperado.
DIETA (puedes hacer esta u otras que tenemos totalmente gratis en las webs que te anunciamos al principio):
Horario
Alimentos
A/Dormir
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Muchísimas gracias por contestarte tan pronto! Quería que si me pueden aclarar con respecto a la parte aeróbica... ¿cómo hago para saber que intensidad tengo que llevar para quemar solo grasas y no músculos? Le doy mi información:soy hombre, tengo 22 años de edad, mido 1.70 o 73 (no recuerdo) peso como 74 kilos aprox. llevo 7 meses en el gym y más de 1 año haciendo actividad aeróbica! Puedo correr más de 1 hora sin parar una sola ves, solo llevando una botella de agua para no desihidratarme... pero lo que no se es como puedo saber el ritmo tengo que llevar, ¿para solo quemar grasas? aa y otra cosa con respecto a las dietas. ¿Me convendría ir a un nutricionista? ¿O solamente un profesional en el área de fitness puede ayudarme con la dietas? Si es así acá en mi ciudad creo que no ay alguien así je je desde ya muchísimas gracias!
-Para saber si estas quemando grasa o músculo, lo ideal es hacer actividad aeróbica de una hora y al 70 % de tus pulsaciones máximas. Según tu edad rondaría los 140. Puedes debes mantenerte en ese ritmo durante la hora, para que entrenes de forma aeróbica. Si haces más quemarás músculo, así que concéntrate en esas pulsaciones y verás como cada semana empiezas a definirte.
Respecto a lo de la dieta, te comento que puedes ir a un nutricionista, lo único que estos especialistas normalmente suelen diseñar dietas para perder peso, sin tener en cuenta si es de grasa o músculo. Así que si solicitas sus servicios, debes de dejar bien claro que tu pretensión es perder grasa.
Muchísimas gracias por responderme tan pronto!aaa eso de las pulsaciones, ¿cómo podría saber bien como sacarlas? Pasa que yo voy a un parque a correr me resulta más cómodo que hacer bicicleta fija en el gym (¿aunque las bicicleta que tiene mi gym no tienen una fomra de medir las pulsaciones) existe una manera de medir las pulsaciones sin necesidad de equipo electrónico? Si eso me pareció que hizo la nutricionista que yo asistía, pasa que yo hace 1 año y medio era obeso tenia 15 kilos de sobrepeso y empecé a salir hacer actividad física correr al aire libre hacia también en mi casa; flexiones de brazos, sentadillas, dominadas y abdominales(a estosya no los hago más, por que ahora hago en el gym) de ay perdí el sobre peso y llegue al peso ideal en 3 meses con la ayuda de nutricionista, pero notaba que me volví más delgado mucho más delgado pero a la ves mantenía unos rollitos en la altura del estomago y en la zona lumbar(odio como me queda los rollos en la zona lumbar).. yo me mataba haciendo abdominales y no se notaban porque tenia una capa de grasa que los recubría, ¿pero no se suponía que tenia que marcar los abdominales que ya hacia 9 meses que hacia? Y claro ahora por lo que me dices debe de ser por eso, que enrealidad perdía peso en general... tanto en musculo como en grasa :S yo ahora de esa ves he aumentado 5kilos en musculatura y quiero definirme para cuando llegue el verano (estoy en invierno recién) una ves pasado el verano seguiré aumentando mi masa muscular sin importar si toy definido o no. pero no da para hacer una dieta que me coma la musculatura :S de verdad agradezco muchísimo toda la ayuda que me ha brindado
Las pulsaciones se calculan:
1º restando a 220 tu edad, y luego calculando el porcentaje máximo a entrenar. Por ejemplo: si tienes 22 años, 220-22= 198 x 0,70 (70% mpp)= 138 PULSACIONES MÁXIMAS POR MINUTO. Sino tienes un pulsómetro, puedes calcularlo manteniendo los dedos de tu mano izquierda en la muñeca derecha, cuanta para 6 segundos y el resultado lo multiplicas por 10. Si por ejemplo nos dice que en seis segundos tenemos 12 pulsaciones, quiere decir que estamos yendo algo lento (120), por lo que debemos correr un poquito más.
3º amigo, como bien dices es imposible que se vean tus abdominales y que quites la grasa de tu citura con ejercicios abdominales. Lo único que hará quemar grasa es la union de 4 puntos, si uno falla, falla todo: 1ºdieta, 2ºaeróbicos, 3ºanaeróbicos, 4ºdescanso. No existe ningún producto legal, ni ninguna máquina milagro. Debes de entrenar duro, nunca faltes a una sesión de aeróbicos, come adecuadamente para quemar grasa y mantener tu metabolismo rápido, de aquí que sigamos una dieta con unas 6 a 8 comidas diarias ricas en proteína, carbohidrados de bajo índice glucémico y grasas insaturadas. Y descansa todo lo que puedas, pues si tu cuerpo sufre sobreentrenamiento, se echará a perder todo lo logrado hasta el momento.
4º-Como bien comentas, puedes luego ganar más volumen muscular. Céntrate ahora en la quema de grasa y masa muscular magra, y luego puedes coger más músculo, así cuando vuelvas a definir te será más fácil y sabrás de lleno que es lo mejor para conseguirlo mucho más rápido.
Que te vaya muy bien.
Listo amigo muchísimas gracias me has ayudado muchísimo! Bueno por ahora respondiste todas mis dudas... creo que por el momento no tengo más nada para preguntar! Pero si para agradecer... espero que no t moeleste si tengo dudas nuevas porque le preguntarle je je saludos!