Muslos

Hola! Mi problema es que no consigo reducir el volumen de mis muslos, excesivo en comparación al resto ya que soy de constitución delgada, quisiera saber ejercicios efectivos para ello, sobre todo para la parte interna. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que, haciendo ejercicios de muslos solo conseguirás AUMENTARLOS.
Por tu constitución, tu cuerpo guarda la grasa en los muslos, lo que tienes que hacer es eliminar esa grasa (si los muslos son de musculo tenemos un gran problema).
La única solución es perder peso, a base de aeróbicos y algo de dieta.
Si haces pesas, no hagas ejercicios de muslos y después de cada sesión de pesas haz 40 minutos de bicicleta estática y procura cuidarte en las comidas, nada de azucares, dulces, postres, toma lácteos desnatados, evita los fritos, el alcohol y las golosinas.
Esa es la única solución, los ejercicios no sirven para perder grasa localizada.
Si quieres una dieta no dudes en perdimela.