A que hora tomar glutaminas

Min0 ayuda mira entreno a las 7:00 de la mañana mi duda es ake hora es mejor tomar la glutamina. Llevo 1 año 4 mese entrenando peso 74 kilos mido 1.72, quiero coger Volumen en especial en la espalda

1 Respuesta

Respuesta
La L-Glutamina debe tomarse unos 15 minutos antes de entrenar con agua. La cantidad recomendada es de unos 5 gr. (Una cucharadita) con 250 ml de agua. Además debes añadir otros 5 gr. Justo antes de dormirte. Los días que no entrenes toma sólo la toma de antes de dormir. Y los fines de semana descanso total, es decir, no tomar nada.
Lo ideal es tomar este suplemento unos 2 meses seguidos y descansar 1 mes, luego volver a repetir. Aquí tienes algunas notas sobre este suplemento:
La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Se sintetiza en el organismo a partir de los aminoácidos valina, isoleucina y ácido glutámico. Ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular evitando que se presente una disminución de la misma (metabolismo destructivo) causado por la falta de L-glutamina durante los períodos de ejercicio.
La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales. En condiciones normales de entrenamiento, las necesidades corporales de L-glutamina oscilan entre 2 y 3 gramos por día, dependiendo del peso y metabolismo del individuo, pero si se encuentra en etapas intensas de desarrollo muscular o en períodos de competencia sus requerimientos pueden ser hasta de 10 gramos diarios. Se recomienda su consumo a deportistas cuyo esfuerzo físico les requiere de mayores reservas de proteínas y aminoácidos en el organismo.
Se recomienda a deportistas cuyo esfuerzo físico requiere de mayor reserva de proteínas y aminoácidos.
Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo.
Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.
Sintetiza las proteínas.
Aumenta el nitrógeno de la sangre.
Previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular.
Aumenta el ATP (Adenosina Trifosfato).
Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.
Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.
Mejora el sistema inmune.
Ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, ayudando incluso a reducir el nivel de enfermedades comunes en los fisicoconstructivistas, como la gripe.
Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.
Te recordamos que estás invitado a nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, para que puedas coger las dietas y entrenamientos que quieras para lograr tus progresos en el mejor tiempo posible, y lo mejor de todo es que son totalmente gratis.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.