¿Qué puedo tomar para volumen de músculos?

Quiero saber que puedo hacer para aumentar de volumen muscular... No se me han dicho que tome aminoácidos, nitrofire, proteína... ¿pero qué puede tener mejores resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, la alimentación es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y que comer o tomar.
Olvidate de ese tipos de suplementos. Yo te recomiendo que te enfoques en una buena alimentación, en tu rutina y entrenamiento. Mira!. Lo más importante para incrementar masa muscular, en lo que toca a nutrición, son las calorías.
Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto. Solo concetrante en comer la cantidad correcta de calorías todos los días y estarás bien.
Dependiendo del momento, el cuerpo necesita diferentes cantidades de calorías durante el día. Antes y después de una sesión de entrenamiento intenso, necesitan tus músculos que los'' inundes''con calorías.
Si decides cambiar tu cuerpo en aumentar músculo simplemente añádale al cuerpo cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Sin, sin embargo mucho 'ojo' . Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran volumen y numerosas repeticiones, es en todo caso se obtiene desarrollo muscular.
Si, tu quieres incremento de masa muscula, y si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás.
Fin de la respuesta!
Descartada