No consigo perder tripa

Hola a todoa¡ Mi problema es que no consigo perder tripa y esas bolsas de grasa de los costados, lo cual me frustra más aun pues el resto del cuerpo esta bastante definido, he probado con quema grasas pero solo consigo perder algo de peso aunque la tripa sigue ahí, solo espero que alguien me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que estas son las pautas para quemar grasa, pues todo lo demás sobra. Ten encuenta que para que quemar tejodo adiposo tu cuerpo debe de entrar en un proceso de reducción calórica y aumento metabólico (pues es fundamental para quemar más de lo que uno tiene):
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Vigila la dieta, te aconsejo que cojas como ejemplo algunas de las que tenemos en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, son gratis y los resultados rápidos y duraderos. De todos modos aquí tienes una de ejemplo:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
Polivitamínico
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
Enzima digestiva
A/ENTRENR
-Brécoles
-1 manzana
D/ENTRENR
-1 batido de proteínas
-1 plátano
Vitamina B
30´D/ENTR.
-Claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Vitamina C
CENA
-Pescado
-Verduras
-Consomé
Enzima digestiva
En cuanto al entrenamiento, puedes ir haciendo algo como esto:
· 1º DÍA:
-15´de bicicleta.
1-Press banca en maquina. 3x12
2-Contractor 2x15
3-Fondos 2x12
4-Curl con mancuerna sentada 2x12
5-Curl con poleas bajas 2x15
6-Giros 3x50
7-Encogimientos inferiores en fondos 3x20
-Cinta de correr 20-25´a ritmo suave.
· 2º DÍA:
-15´de bicicleta.
8-Jalones frontales 3x12
9-Remo en poleas 3x15
10-extensiones de tríceps 2x12
11-extensiones de tríceps con una mancuerna 2x15
12-inclinación de costado para abdominal 3x25
13-encogimientos en banco curvo 3x20
-Cinta de correr 20-25´a ritmo moderado.
· 3º DÍA:
-Giros 3x50
-Encogimientos inferiores en fondos 3x20
-Encogimientos en banco curvo 3x15
14-elevaciones laterales 3x12
15-press militar con mancuernas 3x15
16-10´escaleras mecánicas
17-extensiones de cuádriceps 3x12
18-curl femoral 2x15
19-prensa 3x12
-10-15´cinta de andar.
Hazlo alternando los días y los días que supuestamente no deberías entrenar, pues lo ideal es que añadas 1 hora de aeróbicos por la mañana con el estómago vacío (si es posible y si nunca sientes mareos). Lo ideal es mantenerse en unas 70% de tus pulsaciones máximas y por minuto. Verás como en cuestión de semanas perderás lo que te sobra, de forma rápida y segura.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
La respuesta me ha sido de una gran ayuda, pues me ha parecido muy explicita y sin tecnicismos, solo quería saber una aclaración, y es la siguiente. ¿Entiendo qué en ayunas es cuando más grasa se pierde haciendo ejercicios aeróbicos? Gracias
Los últimos estudios sobre quema de grasa, aseguran que al realizar ejercicios aeróbicos de intensidad moderada nada más levantarnos, nos ayuda a quemar hasta un 300% más grasa, que con otro sistema. El por qué, pues muy sencillo, porque cuando nos levantamos llevamos un mínimo de unas 8 horas si tomar alimentos, es ahí cuando el glucógeno de nuestro cuerpo está por las suelos, y si nos vemos sometidos a un ejercicio aeróbico, el cuerpo al no tener azúcar para convertirlo en energía, lo recoge de los depósitos de grasa (transformádose en energía, de ahí que se queme mucho más rápido). Respecto al mantener un nivel moderado, unos 70% de tus pulsaciones másimas es para que la energía sea a través de la grasa y no del músculo; además que nos permite mantenernos en estado aeróbico. Este sistema realmente funciona, pues lo he visto en cientos de clientes y en mi cuerpo. Lo único que debes probar poco a poco, y sobretodo si ves que siente mareos o se te baja la tensión, DÉJALO AL INSTANTE y toma rápidamente algo con azúcar.