Dieta

Tengo 19 años, peso 65 y mido 1,66. Me gustaría marcar un poco de todo de cintura para arriba y más que nada bajar la tripa, ¿qué tipo de dieta y ejercicio me recomiendas? ¿Estoy suguiendo una dieta sin nada de grasas y bastante ligera.El comer pan perjudica mucho a los abdominales es que como bastante pan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eh, para empezar te digo, si, está bien que quieras marcar, pero primero debes tener algo para marcar, si entiendes lo que te digo... Espero que hayas hecho un buen programa de masa y que ahora quieras perder grasa para ver claramente los resultados, ok, mis consejos:
Con respecto a la dieta no tengo mucho que decir, puesto que las de definición (o pérdida de grasa) no van con todos. Tu puedes tener otro tipo de metabolismo, más grasa o más músculo que otra gente, y por tal razón no se puede generalizar una dieta. Con respecto a ejercicios, sigue con los que estabas haciendo pero levanta menos peso y haz más repeticiones (de 15 a 30) y mucho ejercicio cardiovascular (unas 4-5 caminatas por semana, de 30 minutos aprox. Cada una y a ritmo mediano). Sigue con tu dieta (si es que es buena) y con respecto al pan, puedes comerlo pero no mucho, puedes comer uno a la mañana, solamente, a no ser de que hagas mucho ejercicio y quemes las calorías que este contiene. Para perder grasa tiene que haber más calorías gastadas que ingeridas, así el cuerpo echará mano a estás. Ok, consulta a un nutricionista o si no puedes al menos a tu monitor de gym para comenzar cualquier dieta y ejercicios. Suerte
Carlos