Necesito Rutina para Abdominales complementaria

Hola Expertos
Tengo 27 años, mido 176 cm y peso 82 kg. Creo que estoy en "forma", juego al fútbol unos 3 - 4 días a la semana durante 1 h mínimo. Ahora voy a empezar a andar algo en bicicleta.
Unicamente nunca he dedicado atención a los abdominales, y quería hacer ahora pequeños ejercicios después de acabar los partidos de fútbol o en casa, para mejorar esa zona.
Tengo algo de grasa, con lo cual debo quemarla a mayores de lo que consigo jugando al fútbol.
A ver si me dais alguna rutina sencilla para hacer en esos ratos después o antes de deporte, ya que no me gusta ni puedo ir al gimnasio.
Quiero bajar algo de grasa en el abdomen y endurecer un poquillo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que para qués tus abdominales se vean, debes de perder más grasa de forma general, pues sólo así es como lucirás una buena sección media. Los ejercicios abdominales están bien para dar forma a esos músculos, pero no se verán al menos que quemes más grasa. Cómo, pues sigues estas pautas y haz el QUEMAGRASA de nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, es un sistema de entrenamiento gratis, que estimulara al máximo tu metabolismo, así quemando toda la grasa que te sobra.
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Entrenamiento para la sección media:
-Calentamiento
-Elevaciones de piernas: 3x30
-Encogimiento abdominal: 3x24
-Hiperextensiones: 2x25
-Inclinación abdominal: 2x25-
Puedes ver como se realizan los ejercicios en nuestra web. Vigila la dieta, pues es fundamental para lucir un cuerpo definido, tanto en la web, como aquí puedes ver una buena dieta:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.