Conseguir ejercicios para el transverso adominal

Le realize una pregunta sobre el ejejrcicio abdominal y tengo la duda de como conseguir ejercicios para el transverso abdominal.
Otra duda si tiene un minutejo es si el aparato de abdominales AB Rocket es bueno para el transverso, cuyo video puede mirar en... http://www.youtube.com/watch?v=j1aU-9cRg9g&feature=related, que para personas con poca fuerza como yo tiene unos resortes y ayudan al ejercicio.
Un atento saludo Pedro

1 respuesta

Respuesta
Nooooooooooooooooooooooooooooo!
Hola amigo, perdona mi negación, pero es que este tipo de maquinaria deberían de estar prohibidas, no entiendo como puede haber un vacío legal en estos productos. Créeme en no confiar en este tipo de aparatejos, pues lo único que vas a conseguir es perder el corte del artículo. Si tu objetivo es perder grasa (más concretamente en la zona abdominal), debes centrarte en la alimentación y el ejercicio. Como ya hemos visto anteriormente, realizar ejercicios abdominales no nos va a ayudar a ello, y en ocasiones puede ser hasta perjudicial. Céntrate en dieta y entrenamiento y verás como en unas semanas empiezas a definir la zona. Te recomiendo que nos visites en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y hagas algunos de los planes de los que dispones para tus objetivos. Uno de ellos es el QUEMAGRASA y créeme que funciona. Son totalmente gratuitos y sus resultados son rápidos. Ten siempre en consideración estos puntos:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Si uno falla, falla todo. Así que céntrate en ellos. Aquí también te especifico lo que debes llevar a cabo en tu alimentación, pues es fundamental para obtener resultados:
Cuando decidimos perder peso u obtener definición, lo ideal es tener presente que lo más importante para conseguir estos resultados es el diseño de una dieta que se ciña a nuestro físico, así como resultados a obtener. Para conseguirlo debemos tener en cuenta una serie de factores: en primer lugar tener la certeza de que para perder peso necesitamos tomar menos calorías de las que nuestro cuerpo utiliza para mantener nuestro metabolismo basal, ejemplo: si necesitamos unas 2500 calorías, para empezar a ver resultados tenemos que consumir unas 500 calorías menos, quedándonos en unas 2000. Nuestros alimentos deben ser lo más limpios posible, dando el mayor protagonismo a las proteínas, con un total de unos 45% del total calórico, así como de unos 40% de carbohidratos complejos de un índice glucémico lo más bajo posible, y finalmente las grasas insaturadas en un 15%. Alimentos ricos en proteínas serían el pollo, pescado, claras... de carbohidratos el arroz integral, la avena, boniatos... y por último el aceite de oliva, pescados como grasa. Tenemos que hacer una media de 5 a 6 tomas diarias, en las cuales el desayuno debe ser el más fuerte en cuanto a carbohidratos, seguidos del posentrenamiento. A partir de las 18 horas de la tarde, debemos de disminuir los carbohidratos por otros más fibrosos como las verduras, pues en este periodo de tiempo nuestro metabolismo se hace más lento de lo normal. El consumo de agua es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestra salud. En cuanto a los suplementos advertir que son eso complementos dietéticos y que jamás debiera sustituir cualquier alimento. Se suele utilizar un buen polivitamínico-mineral en el desayuno, así como L-Carnitina antes de entrenar y proteína de suero después de entrenar.
Un saludo y que te vaya muy bien.