Ejercicio en casa

Tengo 28 años, quisiera una rutina para realizar en casa solo cuento con mancuernas y una bici estática, era gordo he bajado cerca de 20kgs en un año, mido 1.68 peso 64kg, pero aun tengo lonja, quisiera quitarla y marcar los músculos sin perder peso y ganar un poco de volumen sobre todo en bíceps. ¿Cómo debo ejercitarme con los recursos que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Bien, con ese material hay diversos ejercicios, te pondré una rutina con ese material.
Lunes:
Pectorales:
Press de banca 4x10
Aperturas 4x12
Hombros:
Aperturas o vuelos laterales 4x10
Elevacion frontal 4x20
Tríceps:
Patada trasera 4x10
Tríceps por encima de la cabeza 4x8
Abdominales:
Elevación de tronco 4x20
Elevación de piernas 4x15
Martes:
Dorsal:
Remo con dos mancuernas a la vez
Remo alterno con mancuernas
Biceps: (acentuaremos aqui)
Curl alterno 4x10
Curl concentrado 4x10
Espalda:
Peso muerto 4x10
Hiperextensiones 4x10
Muslos:
Sentadillas 4x10
Strips 4x10
Bien, si algún ejercicio no sabes preguntame por favor.
Miércoles descansa y jueves y viernes repites el ciclo.
Después de cada día haciendo pesas, haz 30 minutos de bicicleta estática y poco a poco perderás esa barriguilla y saldrán las abdominales.
Pero procura comer bien y mucho, ademas de beber mucha agua, 2 litros al día.
Saludos [DobleV]
Te agradezco tu pronta respuesta, solo me quedo un poco de duda en como es el remo con mancuerna, las hiperextensiones y los strips.
Gracias
Bien, intentaré explicarlos:
Remo con mancuerna: Apoyado sobre una silla con una mano, son la otra llevas la mancuerna del suelo a lo más pegado al costado, simulando un remo
Hiperextensiones: Tumbado boca abajo sobre una manta o algo que te aguante levantas el tronco hacia arriba todo lo que puedas, aguantas y bajas.
Strips: Este es más difícil de explicar pero lo intentaré, Coges las dos mancuernas, en posición erguida y normal, y avanzas con una pierna todo lo que puedas, y apoyas con las mancuernas haciendo de peso sobre ellas, o sea, los brazos por el lado, aguantas, vuelves atrás y lo haces con la otra pierna.
De todas formas, ¿si no te queda claro dame tu mail y te envío unas ilustraciones ok?
[DobleV]
Gracias llame quedaron claros los ejercicios, quisiera saber a demás en cuanto tiempo veré buenos resultados tanto de las llantitas como de marcar los músculos
Depende mucho del metabolismo, lo que comas e intensidad con la que entrenes, pero en 2 meses más o menos debes notar buenos resultados, siempre y cuando no comas mucha grasa o la mínima posible en las comidas.
Otra cosa, cada dos semanas, cambia el orden de los ejercicios de cada musculo, cambia los días y aumenta en 2 repeticiones más cada serie y a las dos semanas vuelves a poner 2 menos y cambias de nuevo los ejercicios y los días. Todo esto es para que tu cuerpo no se acostumbre al entrenamiento.
¿No olvides los 30 minutos de bicicleta estática eh?