Tengo 31, hígado un poco tocado y quisiera eliminar

Tengo 31 años y el hígado un poco tocado,
quisiera eliminar grasa y coger musculatura.
No dispongo más que de una hora para hacer ejercicio, con lo que había pensado en ayuda extra. Pero no Winstrol, que por lo que he leído jode mucho el hígado.
Espero alguno podáis darme consejo,
NECESITO VERME BIEN, POR SALUD EMOCIONAL.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te sugiero que elimines tu idea de consumir sustancias dopantes/anabólicas, pues aunque parecen beneficiosas a primera, las consecuencias internas para nuestro cuerpo son cruciales, y en especial como bien comentas en la parte del hígado. Ahora te comento, que para ganar masa muscular y eliminar tejido adiposo debes tener bien claro estos conceptos:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es que sía rica en proteínas (AUNQUE EN TU CASO HAY QUE ANDARSE CON MUCHO CUIDADO, PUES NO INTERESA, YA QUE LA PROTEÍNA FUERZA EL TRABAJO DEL HÍGADO) y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Lo ideal es que te centres en el entrenamiento tanto anaeróbico (pesas) como aeróbicos, y que lleves una dieta muy saludable. Puedes ver algunas de las rutinas de entrenamiento, de las que dispones en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, pues realmente son las mejores para ganar masa y definición. De todos modos te pongo un ejemplo de una, y una dieta para tu caso (PERO RECUERDA QUE ANTES DE PONER EN PRÁCTICA ESTA Y CUALQUIER OTRA DIETA, DEBES DE CONSULTAR ANTES A TU MÉDICO).
Entrenamiento:
Añade cada día unos 20 minutos de aeróbicos, justo al finalizar tu sesión de entrenamiento con pesas. Lo ideal es llevar un ritmo del 70% de tus másimas pulsaciones por minuto.
Dieta:
Desayuno
-Cereales Special QUE 80 gr.
-Leche desnatada
-1 naranja
-Lecitina de soja 3 cucharaditas
-1 polivitamínico
½ Mañana
-Gran trozo de queso fresco.
-4 rebanadas de pan integral o multicereal
5 levaduras de cerveza
Comida
-Legumbres o verduras.
-Arroz integral o pasta integral 75 gr.
-Ensalada de lechugas 200 gr.
Merienda
-Yogur desnatado 350 gr.
-Un puño de almendras
CENA
-Pescado o pechuga.
-Judías verdes o guisantes.
Antes dormir
-Infusión
Desp./entren
- 1 bebida isotónica + azúcar
-5 levaduras de cerveza
OBSERVACIONES: beber mucha agua
Un fuerte saludo y a por todas.
En primer lugar gracias por contestarme.
He entendido que la proteína hace trabajar más al hígado, y entiendo que para mi, no va muy bien, ¿no es así?
¿Existen protectores hepáticos?
¿El Clembuterol es un anabólico? ¿Pierdes grasa y ganas musculo?
¿Y la Efedrina?
Llevo ya unos años haciendo ejercicio de forma fija-discontinua y no obtengo resultados, o al menos, no los que quiero.
Os hago la consulta esperando una respuesta de cierta complejidad, dado lo de mi hígado, pero tiene que haber algún quema grasas inyectable local que no me perjudique el hígado, o protectores hepáticos fiables.
Gracias
Pues como ya te comenté no debes tomar ningún tipo de fármaco y tanto la efedrina como el Clembuterol lo son. Además de ser perjudicales para el sistema cardíaco (en España están totalmente prohibidos y en América algunos de los suplementos que lo contenían han sido retirados del mercado por sus efectos nocivos). Aunque haya protectores hepáticos, no debes inyectarte nada, si quieres mantener estable tu hígado, todo lo demás sobra, pues pones en peligro tu salud. Si quieres un consejo pon en práctica los datos que te comenté en la dieta, así como céntrate en el entrenamiento, pues son naturales y sus efectos muchas veces más sorprendentes que cualquier sustancia.