Alguna dieta por favor y ayuda sobre tomar proteínas

Buenas me llamo mario tengo 18 años, mido 1.91 y peso 85. Quisiera bajar la barriga que me queda y la grasa que me queda en la cintura. Quisiera una dieta ya que toy en el gimnasio. Tomo antes del entrenamieno l-carnitina y tengo dudas si después del entreno tomar batido de proteínas. Espero respuestas! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tomar la proteína después de entrenar, es justo lo que debes de hacer, pues es necesaria para recuperarte y reconstruir las células dañadas durante tu entrenamiento. Además con la proteína, mantendrás tu metabolismo más tiempo activo, ya que necesitas más calorías para realizar la digestión. En cuanto a la dieta te aconsejo esta y otras de las que puedes encontrar en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, pues realmente funcionan si se complementan con el entrenamiento. De todos modos aquí tienes unas pautas necesarias para la quema de grasa:
Dieta para quemar grasa:
Horario
Alimentos
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras