Masa muscular brazos

En primer lugar me gustaría agradcerte la ayuda gratuuita que das a la gente, y el esfuerzo y la dedicación que me vas a dar altivamente.
Tengo 17 años, mido 1, 65 m y peso unos 55 kg y me gustaría augmentar la masa muscular, especialmente la de mis brazos porque los tengo realmente muy delgados.
Lo que me gustaría pedirte a ser posible, es que me pudieses proporcionar una buena dieta, o proteínas que sean necesarias para conseguir brazos rápidamente y a la vez una lista de ejercicios para hacer en casa porque no me es posible asistir a un gimnasio, casualmente dispongo de unas ''espalderas'' no se como se dice realmente que son esas típicas barras fijadas a la pared en las que te puedes colgar y hacer ejercicios musculares o de flexibilidad, espero haberme explicado, te lo digo por si me pueden servir para hacer los ejercicios substituyendo una barra extensible o lo que sea.
Muchas gracias por tu ayuda completamente gratis, y te pido que te tomes el tiempo que te sea necesario, aunque poder ser, en este verano ;)
Atentamente,
Leo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te comento que en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes disponder de un buen catálogo de planes diseñados para tus propósitos. Estos planes se fundamentan en entrenamientos y/o dietas altamente efectivas, y lo mejor de todo es que son gratis. En cuanto a tu rutina, ahí va una para ganar masa muscular y en especial para brazos, si desconoces cómo se realiza algún ejercicio, en las webs que te comento aparecen animaciones de cómo realizarlo.
L:
Flexiones de brazos abierto
Elevaciones laterales con muelle
Remos inclinados al cuello
Elevaciones frontales
M:
Pullover
Encogimiento de hombros
Fondos entre bancas
Curl 21´
X:
Elevaciones de piernas
Encogimiento abdominal
Inclinaciones abdominal
Pesos muertos
J:
Esquiador
Remos inclinados al cuello
Elevaciones laterales
V:
Extensiones inversa antebrazos
Curl 21´
Curl martillo
Fondos entre bancas
Extensiones de tríceps mancuerna
LAS REPETICIONES "21" son parciales, es decir 7 con la mitad de recorrido, seguidos de 7 con la otra mitad y finalizando con otras 7 con recorrido completo. En la web también verás algo sobre ellas.
En cuanto a la dieta aquí tienes:
1ºDESAYUNO-cereales con leche + tostadas + 1 yogur + 1 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza
2º½ Mañana----frutos secos, 1 bocadillo o 1 batido
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada //10´antes 1 enzima digestiva
4º 1h. Después---1 postre + 1 plátano
5ºAntes Entren-2 tostadas + 1 zumo // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren-1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca
7ºCENAR-------pescada o huevo + verduras + 1 fruta
8ºAntes Dormir-1 batido