¿Se vende en farmacias el complejo enzimático que me recomendaste o lo pido por internet?

Necesito saber un par de cosas más. Me recomendaste toma un complejo encimatico(enzimas digestivas)mi pregunta es ¿se vende en farmacias o en alguna página de internet? ¿Dónde puedo conseguirlas? En cuanto a la dieta necesito saber si el polivitamínico es un zumo (de venta en cualquier supermercado)de diferentes frutas y vitaminas y por ultimo no entendí muy bien lo de"Pechuga de pavo cocida con caldo sin sal",¿son filetes de pechuga .n? ¿De dónde saco el caldoÇ? ¿O es algún embutido? Estas son mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
-Las enzimas digestivas es un suplemento a base enzimas sacadas en frutas, lácteos, verduras (normalmente suelen ser lactasa, bromelamina, papaina,..). Puedes encontrarlo en tiendas de hebolarios, tiendas de suplemento, o por internet.
http://www.olympus-sport.com/
Esta es una de las mejores tienda de suplementos de aquí de España, pero sus productos vienen de América.
-El polivitamínico es un suplementos a base de vitaminas y minerales, también los puedes encontrar en herbolarios, tiendas de suplementos, internet, e incluso supermercados.
-En efecto pechuga de pollo o pavo, en la dieta que te propuese era cocida, o con caldo (sopa), pero puedes cocinarla asada, al horno.
Mirare a ver si lo puedo encontrar en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas en nutrición(herbalife, naturhouse...)supongo que podre conseguirlo en estos sitios.Si no lo encontrare mirararia en la página que me mencionas, En cuanto al polivitamico y la pechuga de pavo con caldo todo más que aclarado.Un saludo y Gracias de nuevo.