Tabla y dieta

Hola expertos. Tengo en casa una multifunción normalita. Me gustaría que me pusierais una tabla para el desarrollo de todos los músculos sobre tod pchoy bíceps. También tengo algunas mancuernas pero son de poco peso. También me gustaría que me aconsejarais una buena dieta para que funcione todo esto.
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes encontrar una lista de planes con ejercicios visuales, para tus objetivos, de forma gratuita y fácil de realizar. Te sugiero el GYMHOME pues puedes entrenar con la multifunción y algunas mancuernas. Aunque no tengo datos de si tus objetivos son aumentar la masa muscular, volumen o definirla. Te paso una buena dieta para desarrollar la musculatura magra:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Un saludo y a por todas. (Recuerda GYMHOME)