Para mimo

¿Hola mimo quería saber que opinión tienes de no exploted de bsn y si es buena combinarlo con nitro tech? Como me los tomo... Entreno por la tarde
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL no explode es un vasodilatador que también favorece mucho las congestiones en el gimnasio, por lo general todo el mundo nota cambios cuando toma este producto, lo que pasa que hay que tener un poco de ojo ya que al ser vasodilatador tienes que tomar ciertas medidas, como la de añadir antioxidantes a tu dieta y no comer nada ni una hora antes ni una hora después de haber tomado el producto.
Hay gente que al principio sólo se lo toma los días de entreno antes de entrenar con una dosis que te viene en el bote, con eso es suficiente. Luego van añadiendo también los días de descanso una toma por la mañana señalando de nuevo que no debes tomar nada 1 hora antes ni una hora después comida o proteínas. Y conforme van pasando las semanas puedes aumentar un poco la dosis incluso a 2 o tres medidas antes de entrenar.
Nitro tech son proteínas así que en tu caso yo haría dos tomas, 1 en el desayuno y otra 30 minutos después de entrenar "20gr" con leche desnatada o agua.