Necesito ayuda con mi peso

Quisiera que me aconsejaran como perder peso rápidamente
y perder la grasa
ya que tengo el 22,06% y debería tener 17%
Por favor necesito ayuda, una dieta y una rutina de entrenamiento
y si debo tomar algo especial ...
Espero pronta respuestas
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Vamos a empezar con la rutina de entrenamiento,
Lunes >> Pecho 3x10 Press Banca, Pecho : 3x10 ( Maquina Contractor), Triceps: 3x10 (Extensiones en jalon), Triceps:3x10 ( Press Frances ), Piernas: 3x12 (Sentadilla), 3x12 gemelos de pie., despues de las pesas 45 min de Cardio ( Abdominales : abdominales frontales 20 reps, Abdominales oblicuos 20reps, Abdominales con elevación de piernas 20 reps. Todo esto repetirlo 2series.
Martes >> Espalda: dominadas 3x10, remo 3x10, biceps: curl barra de pie 3x10, alterno banco inclinado mancuernas 3x10, hombros: press militar 3x10, vuelo 3x10
despues de las pesas 45 min de cardio
Miercoles >> Descanso - Abdominales-Cardio no hacer musculación
Jueves >> Pecho 3x10 Press Banca, Pecho : 3x10 ( Maquina Contractor), Triceps: 3x10 (Extensiones en jalon), Triceps:3x10 ( Press Frances ), Piernas: 3x12 (Sentadilla), 3x12 gemelos de pie., despues de las pesas 45 min de Cardio ( Abdominales : abdominales frontales 20 reps, Abdominales oblicuos 20reps, Abdominales con elevación de piernas 20 reps. Todo esto repetirlo 2series.
Viernes >> Espalda: dominadas 3x10, remo 3x10, biceps: curl barra de pie 3x10, alterno banco inclinado mancuernas 3x10, hombros: press militar 3x10, vuelo 3x10
despues de las pesas 45 min de cardio
Nota : No te fíes de las indicaciones de pesos, solo son fiables las indicaciones de especialistas, médicos, nutricionistas, endocrinos, de los pesos de las farmacias ni caso en el % de grasa.
Para ayudarte en la dieta dime que hábitos alimenticios haces durante el día el tipo de comidas que haces durante 7 días y te lo modifico o aconsejo lo que debes cambiar para mejorar, te podría dar una dieta de definición a secas, pero mejor te doy una en concreto con tus hábitos especializada para ti así te será más fácil.
Puedes suplementarte pero en principio no es necesario ni recomendable, tiempo al tiempo .
Un saludo amigo . La hermandad de los hierros
Hola ... muchas gracias por tu rutina
Mira lo que como generalmente es lo siguiente
Desayuno -> - Plato de avena con manzana + un café + 1 rebanada de pan de molde
                     - Pan tostado con mermelada o mantequilla light
Almuerzo -> - Pastas
                     - Arroz con carne roja o pollo
                     - Papas, etc
Cena -> - 1 Pan c/ más agregado que puede ser
                       Cerdo, queso, palta o aveces que es 1 vez al mes comida chatarra
En el desayuno, cambiaría la mantequilla por unas lonchas de pavo, ya que no tomas proteína en el desayuno y es cuando más importante debes tomarla. La avena la combinaría con un lácteo, leche o yogur para aumentar su efecto.
En la comida: bueno, en las comidas intenta combinar hidratos de carbono con proteína, ej de posibles comidas: Patata asada con pollo, tortilla de espinacas con ensalada, Pescado a la plancha con verduras, Pasta con, carne o la típica ensalada de pastas también es correcta, y en fin multitud de platos puedes combinar que irían bien para lo que buscas.
Cena: en las cenas no tomar nada de hidratos, solo proteína el pan elimínalo totalmente, y las carnes grasas, avenas, etc.. también si puedes, intenta comer en las cenas: Pollo a la plancha, pescado a la plancha, o verdura cocida también puedes comer huevos . en todos estos alimentos no tienes limite pero recuerda nunca ingerir hidratos .