Animal Cuts

Buenas noches,
Soy una chica de 20 años, mido 1.65 y peso 61.5 kgs. Tengo barriga, de piernas estoy bien más o menos, pero tengo grasa en esa zona que es la que me interesa y un amigo del gimnasio que entiende me ha recomendado esto...
La grasa corporal según mi bascula es 25% - 26%...
Voy a empezar el lunes a tomar Animal Cuts y tengo una serie de cuestiones que antes de comenzar a tomar esto, me gustaría saber.
1. Voy de lunes a viernes al gimnasio. Miércoles y Jueves trabajo, el horario es de 6.45 a 15.00 horas. Ahí va la cuestión: Me tengo que tomar el Animal Cuts recién levantada como tengo entendido y desayundar 30 minutos después. El fabricante recomienda 2 bolsitas al día. Si voy al gym después de trabajar a las 15.30 horas, me tengo que tomar 30 min antes una bolsit, ¿no? Así completaría la dosis diaria.
2. Cuestión: Los Lunes, Martes y Viernes. El horario es de 14.00 a 22.15 horas. Me levanto a las 8.30 y me tomo la bolsita. Desayuno a las 9.00 y me voi al gym a las 9.15 - 9.30. Luego como a las 12 - 12.30. Aquí no podría tomar ninguna bolsita. Pero... ¿por la tarde si? Meriendo sobre las 6 un bocadillo integral con lechuga, tomate, queso 0% grasa. ¿Me la podría tomar antes de merendar sobre las 5.30 - 6.00? ¿Qué he hecho la sigestion desde las 12.30 que he comido?
Espero tu respuesta atentamente porque me interesa mucho

1 respuesta

Respuesta
Todo bien, excepto en el 2, la bolsita de la tarde yo la dejaría para casi por la noche, pero no es especialmente importante.
Por lo demás perfecto.
Perdona por la tardanza, los exámenes de la uni.