Agujetas

Buen dia edu
La tabla que te puse ace unos días me cuesta mucho acer y en pensado en esta cada día con un musculo paa así que se vallan acostumbrando lo ves bien que haga eso solo voy a estas dos semanas así
otra pregunta es que me han salido las famosas agujetas jejejeje ay alguna receta casera para ayudar a quítalas
y la ultima pregunta hoy he echo tríceps y les he dado bastante caña y la pregunta es que cuando llegaba al cansancio de musculo ya casi llegando al fallo me duelen distinto que otros músculos y quiero saber si es que estoy haciendo algo mal o así
gracias por tu tiempo y por tus consejos, perdone las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que esta bien que al principio hagas la mitad de el ejercicio mientras te acostumbras, y a la 2nda semana hacerlo como antes. Lo que se debe hacer es agregar el 10% de ejercicio a la semana. Pero claro que eso no seria enterno. Sino llegarías a 1000000000 repeticiones.
Los tríceps te han dolido distintamente a los demás debido a que son los que menos has de usar. Y haz de estar ejercitando porciones del tríceps que nunca habías usado, y por ello te dolerán mucho, y diferente a los demás. Yo pase por eso.
Pero no deberías llegar hasta el cansancio, solo llegar un poco menos del cansancio extremo.
Tampoco he llegado al cansancio extremo
Y algo para las agujetas
Perdón, es que no se a que te refieres con agujetas xS... soy de Mexico, y no he usado esa palabra, si me pudieras decir a que te refieres seguro te podre ayudar :)
Son los dolores musculares que se tiene después de hacer deporte y los síntomas es como si te pincharan los músculos los ingleses lo llaman DOMS en españa su nombre real es Dolor muscular de aparición tardía. Haber si así lo puedes entender yme puedes ayudar a eso le llamamos agujetas
Ok, entiendo, pero eso ya tendría que tratarse con médicamente, lo siento, pero de medicina no se mucho. Lo más probable es que tengas ese problema de "agujetas" por un entrenamiento con el musculo "frio".
Debes hacer calentamientos musculares antes de empezar a entrenar, de lo contrario tendrás contracciones musculares (agujetas).
Lo puedes tratar utilizando fomentos de caliente y frio. Que normalmente se usan toallas calientes y frías.
Saludos... espero haberte ayudado. Suerte.