Rutina para casa 30 min

Tengo casi 27 años, 1,66 de estatura, he adelgazado 10 kilos en 3 meses cambiando la dieta, quitando el pan, la cerveza, grasas, tomando mucha fruta, verdura, agua, yogures, y haciendo un poco de bici no a diario, más bien a modo paseo. Pesaba 71 kilos y ahora peso 61 kilos, me gustaría marcar musculo en abdominales, brazos y pecho, sin tener que coger volumen.
Me gustaría que me indicase algunos ejercicios para ello, y si es necesario algunos alimentos naturales más específicos para generar musculo.
Soy por decirlo así principiante, he ido 4 meses a gimnasio, pero hace cinco años y tampoco conseguí mucho, tenía más o menos el mismo peso y estatura que ahora
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo lo que buscas sin ganar volumen. Algo en casa para ambomen, pecho y brazos es lo siguiente:
Ambomen:
- 2s de 25rep (levantando las piernas y dejándolas caer sin tocar el piso)

Hombro Lateral:
- 2s de 20rep (usando algo que no pese más de 2kg)
http://muscul.az.free.fr/sp/eh08.htm
Pecho, Tríceps, Hombro anterior:
- Lagartijas, 2s de 20rep

Bíceps:
- 2s de 25rep (usando algo que no pese más de 5kg)
http://muscul.az.free.fr/sp/bh16.htm
Ahí esta una rutina para casa que no sobrepasa los 30min, esta completa en todos los sentidos que buscas ya que estas trabajando El abdomen, tríceps, bíceps, pecho medio, hombros anteriores y hombros laterales. Las repeticiones están bien en numero. La rutina no te provocara desgarres, dolores etc.
Recuerda que debes hacer calentamiento de brazos 3min antes de comenzar, con eso me refiero a rotaciones de hombros hacia adelanta y hacia atrás.
La rutina se hace cada 2 días. Por ejemplo:
Lunes: si
Martes: no
Miércoles: no
Jueves: si
Viernes: no
Sábado: no
Domingo:si
Los músculos se marcaran y ganaran fuerza en los días de descanso.
Saludos,
suerte.