Para Mimo

¿Cómo debo tomar el Professional Strenght Whey Protein que hora es la mejor para tomar este suplemento y ver más resultados y si es de 907gr cuanto me tiene que durar?

1 respuesta

Respuesta
La proteína se toma, una cuchara grande de proteína disuelta en leche media hora antes de ir al gimnasio y cuando salís del gimnasio repetís la misma medida
Mucha suerte
Y cualquier cosa me volvés a preguntar
Yo no veo que tu seas Mimo y no se si tengas la misma confianza a la respuesta de el
Disculpa, solamente quise ayudar...
Pero hace varios años que voy al gimnasio...
Mucha suerte!