Rutinas de Ejercicios

Hola buenos días
Solo quería que me indicaras una rutina de ejercicios de 30 minutos, ya que es el tiempo que tengo disponible para hacer ejercicios, trabajo en el día y estudio en la noche y no tengo mucho tiempo disponible, quiero hacer una dieta balanceada pero quiero combinarla con algo de ejercicios, aunque sea media hora, por cierto si tienes alguna dieta en especial también te agradecería y me ayudaras con eso.
De antemano muchas por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si vas al gimnasio o irías, o piensas hacerlo en casa. Así te podre ayudar mejor, ya que no se si vas al gym o lo haces en casa. Y buen, sobre la dieta la verdad no se como ayudarte, no estoy tan familiarizado con eso.
Hola buenos días
Solo quería que me indicaras una rutina de ejercicios de 30 minutos, ya que es el tiempo que tengo disponible para hacer ejercicios, trabajo en el día y estudio en la noche y no tengo mucho tiempo disponible, quiero hacer una dieta balanceada pero quiero combinarla con algo de ejercicios, aunque sea media hora, por cierto si tienes alguna dieta en especial también te agradecería y me ayudaras con eso.
De antemano muchas por tu ayuda
Pienso hacerlo en casa, porque como te dije, el único tiempo que tengo disponible es de 30 minutos, y es en la mañana antes de irme al trabajo, en mi casa cuento con una tabla de abdominales y unas ligas de esas que venden para hacer ejercicios
Saludos
La siguiente rutina no pasara los 30min que dices tener disponibles y con lo que esta a tu disposición. Y es muy efictiva al igual que completa. Y se hace el mismo día claro esta, y en el siguiente orden. (Recuerda que el uso se ligas se da pisándolas, y entre más abres las piernas más duras estarán)
1. Hombros Laterales&Anteriores: 2s de 20rep (Con ligas, ni tan duras pero ni tan suaves)
http://muscul.az.free.fr/sp/eh08.htm
http://muscul.az.free.fr/sp/eh14.htm
2. Biceps: 2s de 20rep (Con ligas algo duras)
http://muscul.az.free.fr/sp/bh16.htm
3. Pecho Medio &Tríceps, con lagartijas: 2s de 15rep (Con brazos a altura de hombros)

Ahí tienes una rutina más que suficiente para hacer en casa. Como puedes ver trabajas 5 músculos diferentes, Hombro Lateral, Anterior, Bíceps, Tríceps y Pecho.
Que vienen siendo los músculos más usados. Con esto tienes para estar en forma en poco tiempo, aunque hubiese sido de gran ayuda saber cuanto pesas y mides, tu edad.
Bueno, mido 1.68 y peso 80 Kilos. Otra cosa que te iva a preguntar sobre las rutinas que me mandaste.
¿Tengo qué hacer algún tipo de precalentamiento antes de comenar hacer los estudios?
Saludos
Claro que si, disculpa no haberlo mencionado. Haz rotamientos de codos y hombros. Unos 3min antes de comenzar.
No te apures, con esa rutina te marcaras peses lo que peses. Se constante, y recuerda que se hace con 2 días de descanso.
Suerte.