Musculo

Hola, soy chico de 19 años, mido 1,81 y peso 70kg, estoy un poco delgado, aunque como juego a fútbol en las piernas tengo bastante musculo y como he estado haciendo natación mucho tiempo de cintura hacia arriba los músculos los tengo marcados. Este invierno me gustaría apuntarme al gimnasio para ganar un poco de musculo, pero me gustaría saber si todo lo que gane de musculo cuando deje de ir al gimnasio según he visto perderé gran parte del musculo que había hecho, ¿eso es cierto? ¿Y no se si al estar un poco delgado voy a aumentar de volumen? Y no me gusta tomar nada que no sea natural, leí lo de la dieta de los plátanos y la leche y la probare. Bueno espero que me aclares todas las dudas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si todas tus dudas se concentren en la perdida de musculo.
Ahora, parece que eres un chavo atlético y eso es muy bueno, dicen por ahí que el ejercicio más completo es la natación. Por lo visto todo lo que haz construido de msuculo es natural y eso es lo mejor porque te aseguro que aunque dejes de ejercitarte por un tiempo mantendrás el musculo porque todo es natural y no metiste nada artificial.
Ahora si entras al gym aumentaras de masa y definirás musculo según la rutina que tomes y cuando lo dejes dado la actividad que realizas lo más seguro es que mantendrás el peso y la masa muscular casi como cuando terminaste en el gym. Ahora que tienes que seguri en el ejercicio y comer super bien. Come la dieta de leche atu y plátanos. Es muy buena energética y proteínica.
En resumen, te mantendrás atlético por un buen tiempo hagas lo que hagas, pero obvio que continuaras con tus actividades físicas diarias..