¿Son recomendables los suplementos para aumentar la musculación?

Cordial saludo Sr. Experto, antes de que responda mi pregunta hay un par de cosas que debe saber. Mi rutina es la sigt
Lunes: - Pecho (hago los 3 ejercicios básicos de pecho (inclinado, declina y recto)y otros 2 con mancuernas) 4 series de 6 repeticiones
- Trapecio: (2 ejercicios, uno con 2 mancuernas y el otro con la barra) 4 series de 6 repeticiones
- Hombros: (2 con barra, por detrás de la cabeza y por adelante de la cabeza y otros 3 con mancuernas) 4 series de 6 repeticiones
Los miércoles es más sencillo, solamente hago piernas
y los viernes: Bíceps (Concentrado, con barra y uno que acá le llaman el predicador, que es sentado y con una barra con unas curvas) 4 series de 6 repeticiones
Tríceps: no sabría como explicarle los ejercicios de tríceps pero hago 2 con mancuernas 1 con barra y otros 2 en una maquina
Espalda: 2 tipos de jalón y con mancuerna (creo que le llaman remo)
Ahora bien, mis objetivos son aumentar de masa muscular y pues obtener también definición... El punto es que necesito hacerlo de la forma más rápida posible, estoy al tanto de que requiere tiempo peroquisiera saber cual es la forma más rápida de hacerlo. En todo esto me han recomendado que consuma algún tipo de suplemento para agilizar la musculación y todo eso, entre los muchos me recomendaron una llamado Megaplex o megapless (no se como se escriba) y quisiera saber que piensa usted acerca de esto, saber si es recomendable y en caso de no ser recomendable que me podría recomendar para obtener resultados de una forma rápida y segura
De antemano Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si quieres aumentar de masa muscular. ''Solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien.
Cualquiera que sea tu adjetivo de culturismo, es un sacrificio de años, mejorar un estilo de vida y es más saludable. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una alimentación en calorías.
Para lograr un desarrollo completo de todas y cada una de las partes que conforman una región anatómica es necesario que los siguientes días le pongas atención a todo tu cuerpo. Trabaja todos los músculos con un solo ejercicio al día.
Para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu entrenamiento de musculación.
Un grupo muscular crecerá más rápido como consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno ejercicio. Que quiero decir con esto!. Primero realizas tre series de calentamiento, con el mismo musculo que vas a empezar, sin llegar al fallo muscular ni a la fatiga.
La cuarta serie. Use una cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos.
Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos.
Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps) Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día).
Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás.
El mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento que vas a comenzar. Es fundamental que le prestes atención a la variedad de ejercicios que estas ejecutando, así como el numero de repeticiones y, sobre todo, las pausas que realices entre serie y serie.
Aquí te pongo algunos de los ejercicios que te recomiendo. Puedes usar el que mejor que trabaje el musculo. Haz lo que trabaja más eficientemente para tu cuerpo en particular. Mantén en mente que estos son solo algunos. Simplemente recuérdate que los mejores ejercicios son los que congestionan mejor el musculo.
LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda.
MARTES: descanso
MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y antebrazos
JUEVES: descanso
VIERNES: pecho, hombrostTrìceps. Espalda.
SÁBADO: descanso
DOMINGO: descanso. '' Es recomendable hacer aeróbicos los días que no levante peso''
Pecho
Aperturas (banco plano)
Presses de Banco (banco plano)
Presses de Banco (banco inclinado)
Aperturas (banco inclinado)
Fondos
Hombros
Presse Militar
Laterales a los lados
Laterales traseros
Bíceps
Curls (en un banco scott)
Curls (sentado en un banco inclinado)
Tríceps
Extensión de tríceps con polea alta
Extensiones (sobre la cabeza)con mancuerna
Dips
Antebrazos
Curls de Muñeca
Piernas
Lunges(zancadas)
Presses de piernas
Extensiones de piernas
Femoral acostado
Pantorrillas
Elevación de talones(parado)
Espalda
Jalón tras nuca
Remo a una mano con mancuerna
Jalón hacia el frente
Remo a maquina
Entonces, los entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, los entrenas otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todos los músculos.
Te beneficiara en esto; evitaras lesiones, sobreentrenamiento, la testosterona se mantiene más alto en la sangre, te permitirá concentrarte y enfocarte mejor, te sentirás "vigorizado" y más "enèrgico", perfecto para la persona ocupada, previene la "quemadura" mental, emocional y física, y para seguir progresando
satisfactoriamente. Si la realizas de forma correcta. Vas a salir bien, pero bien machacado...
La mayoría de estos ejercicios tienen una version que se puede hacer en una maquina. Si deseas, puedes usar la version mecánica de algunos de estos. Existen cientos de ejercicios más para cada musculo. Pero estos son los mejores que trabajan y quemas obligan.
Pesas un poco más liviano por una cantidad de repeticiones más alta hacen crecer más los músculos que usar pesas bien pesados por menos repeticiones!.
El esquema de trabajo no solo dependerá del tiempo que le dediques a tu entrenamiento, debes considerar multíples factores entre los cuales vale destacar: entrenamiento previo, cantidad de grasa corporal, limitaciones médicas o físicas, constitución física y objetivos a lograr.
Pero, pero... Mira toma esto como un consejo. No se puede incrementar musculo, y definir a la misma vez.
Si quieres verte una persona totalmente diferente y musculosa bien definida de lo que eres ahora. Y si continuas tratando de mantener, ahora un cuerpo definido, te vas a ver en una version pero muy, muy pequeña.
Yo conozco mucha gente flaca y esta bien definida, y nunca han hecho un ejercicio en sus vidas, me entiendes lo que te digo!.
El asunto es que: tienes que "sobre-pasarte" en peso, tienes que aumentar de peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que has desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
Si continuas tratando de mantener un cuerpo definido en 5 años vas a estar arrepentido por no haber escuchado(leído) esto, "... olvidate de la definición por un tiempo temporal, y vamos a acumular una cantidad seria de musculatura y fuerzas, si ''musculatura y fuerzas''!!!!", porque si no, no te vas a ver diferente de lo que te pareces ahora.
Sin embargo, si sigues lo que te estoy diciendo aquí, y acumulas la cantidad más grande de peso que tu cuerpo permite. Has tus entrenamientos y tu alimentacions de manera correcta, y entonces al pasar unos años concentrándote en quemar la grasa, y entonces si, a lucir un cuerpo que sera la envidia de todos.
Enconclucion, si quieres sacar músculos en poco tiempo tienes que dedicarte completamente a esto, y siempre sera recomendable que cuentes con el el consejo y supervisión de un entrenador certificado que este velando como vas a progresando de la manera más eficaz posible, de modo que desde el primer mes ya vas a notar los resultados.
Fin de la respuesta!...
Me parece excelente que se haya tomado el tiempo de darme una respuesta tan detallada y explicada a todo esto solo tengo que decir, muchísimas gracias señor experto, tomaré y aplicaré sus consejos de la mejor manera.. le haré saber mis resultados dentro de unos meses
Muchísimas gracias!