Rutina para pecho

Hola
Me podrías dar una rutina para dar volumen a la parte de arriba del pecho¡¿Por favor porque la parte de arriba la siento y se me ve muy plana
tengo 22 años soy hombre un año entrenando peso 80 kg gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los músculos necesitan alimento., aparte de la ingestión calórica total, debemos
considerar los tipos de calorías consumidas.
No basta con tomar más alimento
Para ponerse grande; el exceso de azucares refinados y de grasa y el defecto de
proteína puede añadir más grasa que músculo.
Si lo que deseas es que tu pecho se vuelva musculoso y solido como una roca, es
fundamental que le prestes atención a la variedad de ejercicios que estas
ejecutando, así como el numero de repeticiones y, sobre todo, las pausas que
realices entre serie y serie.
Saca pocas repeticiones con mucho peso(más de 6). Además te recomiendo que incorpores
super series, dos ejercicios que trabajen músculos opuestos ejecutando uno tras
otro, sin descanso, y dos que trabajen el mismo músculo.
Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con
gran volumen y numerosas repeticiones,
en todo caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus
ventajas y desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el
tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso.
Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas
siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás.
Aquí te pongo, algunos de los ejercicios que te recomiendo. Puedes usar el
que mejor que trabaje el musculo. Haz lo que trabaja más eficientemente
para tu cuerpo en particular. Mantén en mente que estos son solo
algunos. Simplemente recuérdate que los mejores ejercicios son los que
congestionan mejor el musculo.
Aperturas (banco plano)
Presses de Banco (banco plano)
Presses de Banco (banco inclinado)
Aperturas (banco inclinado)
Fondos
Para que tu pecho vaya agarrando su forma. Has el de banco inclinado ya sea con barra o mancuernas, es la mejor forma de incrementar la parte superior tu
pecho.
hacer en una maquina. Si deseas, puedes usar la version mecánica de
algunos de estos.
Existen cientos de ejercicios más para cada musculo. Pero estos son los mejores que trabajan y quemas obligan.
El esquema de trabajo no solo dependerá del tiempo que le dediques a tu entrenamiento, debes considerar multíples factores entre
los cuales
vale destacar: entrenamiento previo, cantidad de grasa corporal,
limitaciones médicas o físicas, constitución física y objetivos a
lograr.
Fin de la respuesta!.