Hombros problemáticos

Hola! Como el titulo dice, mi problema va de hombros. Llevo casi año y medio en el gym, y no logro equilibrar mis hombros . Tengo unos brazos largos, y al tener los hombros caídos parezco una percha. Me gustaría que me ayudaras a seguir una rutina, con los ejercicios más aconsejables... Me comentaron que cuanto menos trapecio haga mejor, ¿es verdad? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para unos buenos hombros, lo principal es una buena base ósea, y te pongo el ejemplo de Arnold, él tuvo que entrenar especialmente los hombros ya que es de cláviculas estrechas que es probablemente lo que te pase a ti. Lógicamente si crece el trapecio va a tapar más la forma del hombro y ahora mismo tendrás que focalizarte más en la parte lateral y posterior del hombro.
Yo haría los siguientes ejercicios 2 veces a la semana con un intervalo de descanso 3 días.
Press sentado con barra.
Elevaciones laterales
Elevaciones laterales a una mano en polea
Pájaro.
Y por último 3 series al máximo de Press Arnold.
Con esto conseguirás trabajar más la parte media o lateral del hombro para que te de más amplitud visual. Además de haber añadido dos ejercicios básicos como lo son el press sentado y el press Arnold para ganar masa.