Ayuda para bajar barriga

Quisiera que me echaseis una mano, hace un mes empecé en el gimnasio, voy 3 veces a la semana, hago 20 minutos de aeróbico, luego pesas y luego 10 minutos de aeróbico al final para ver, si así quemo grasa
el problema es que voy al gimnasio una hora justo después de terminar de comer, no puedo ir a otra hora, y la verdad es que he ganado musculo, pero no pierdo casi ninguna barriga, ¿qué puedo hacer?
He ido a comprar l-carnitina, pero me han dicho que al ir al gimnasio tan pronto después de comer, no me va a ayudar a adelgazar la panza . Me han dado te rojo
Por favor aconsejadme, a ver que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tiempo los fines de semana, puedes aprovechar para ir a correr, si puede ser en ayunas ucho mejor, por que así el cuerpo tira de la energía en la grasa acumulada, también te aconsejaría que cada mañana cuando te levantases, antes de desayunar tomaras una cucharada de limón, y la dieta es importante, si vas al gym recién comido, lo mejor es que no te infles a comer, intenta que sea proteína más que carbohidratos, por ejemplo pollo atún etc... y los carbo hidratos los mete por las mañana, y por la noche solo una ensaladita y poco más, ya sabes quien algo quiere algo le cuesa, importante, no olvides lo de correr los fines de semana, y si es en ayunas mejor¡
Gracias por la respuesta, ¿puedo tomar el limón y seguir tomando el te rojo?, y que me dices de la l - carnitina, ¿es verdad que aunque la tome no me va a ayudar?
¿Y por ultimo que carbohidratos debo tomar por la mañana? . Gracias
El te rojo lo puedes tomar en el desayuno, los carbohidratos por la mañana pueden ser rebanadas de pan tostao o integral, cereales, y dos veces por semana puedes meterte pasta a la hora del almuerzo, pero jamas por la noche¡Y la l carnitina tómatela antes de irte a correr, y si haces alguna actividad en el trabajo del esfuerzo, la puedes tomar por la mañana antes de ir a trabajar,
mira los sábados después de correr cuando llegues a casa, hazte 4 series de 15 repeticiones de felxiones en el suelo, a tope de felocidad, co un descanso de dez segundos entre serie, después de correr, veras que resultados da