Rutina

Hola buenas pues me gustaría que me preparases una buena rutina para hacer dominadas puesto que soy opositor para la policía y no me ago ni 2, ay gente que dice que hay que hacer 15 repeticiones y 4 series, otras 3 series de 12-10-8 otros que solo ay que ir 3 días al gym para la espalda lunes, miércoles, viernes, a lo mejor dorsales y pecho, luego dorsales y hombros, luego dorsales tríceps, piernas, bíceps. Bueno y tu como eres un experto en esto me gustaría que me pusieras una rutina los días que hay que ir las maquinas que debo hacer las repeticiones, etc... También para correr que es una de las pruebas la de los 2 kms...
weno Y Arguna dieta aser posible para perder los 5 o 6 kg q me sobran.
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que han oído a otros
decir
(Sin haber averiguado por sì mismos),
Pero si quieres deasrrollar
Masa muscular, solo hay una manera, tienes que trabajar en serio con las pesas,
alimentarte con la mejor nutrición y descansar bien...
Te digo
Esto y te recomiendo, que te sigas entrenando constantemente, y ya y para
siempre, esto te ayudara a mejorara de la condición física, y el tono, la fuerza
y la potencia muscular, para se un buen elemento de policía, lucirás un cuerpo
que sera la envidia de todos.
Todo trabajo de culturismo tiene su
Complejidad y no hay camino rápido y fácil, y es más tienes que llevar un
entrenamiento adecuado de pesas, si no, no vas a ver un cambio radical en
tu
apariencia.
Ademas(ojo), al hacer pesas NO, no vamos a crear
musculo rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en una semana, ni
en un mes, incluso si me apuras, ni en unos años. Es decir, ganar músculo es muy
difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de
seguir una alimentación en calorías. Físico.
Yo personalmente, he
Experimentado una gran variedad de agrupaciones y días de entrenar. Pero bueno,
esta rutina que te voy a mencionar,
a mi me ha funcionado perfectamente, y a
varios más.
Para obtener la cantidad más grande de musculatura,
dedicale de 45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a
tu entrenamiento de musculación. Un grupo muscular crecerá más rápido como
consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos
ejercicios.
Que te quiero decir con esto!. Primero realizas de
tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin
llegar al fallo muscular ni a la fatiga.
La ultima serie. Use una
Cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6
reps. Cuando
ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos.
Toma las
Pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos
1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15
segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te
permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Fin de la serie! (Tiempo ahora de
descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día).
Un
Ejemplo;: Completa 1 serie de una cantidad que sea la mitad que vas a usar en la
serie real, por 12 reps. Si vas a trabajar con 200 libras
en el press de
banca, entonces complete 1 serie con 100 libras (la mitad de
200) por 12 reps
Para calentarte. En la segunda serie de calentamiento, has 5 reps, con el 75% de
lo que vas a usar para la serie hasta el limite. Las series de calentamiento son
para empezar a mandar sangre al musculo, no para fatigarlo. Luego, la tercer
serie de calentamiento sera de 10 libros menos de lo que usaras para la serie
hasta el limite, por 2 reps. Descansa 2-3 minutos entre cada serie de
calentamiento.
He aquí cómo agrupar tus sesiones de
Entrenamiento:
LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda.
MARTES:descanso.
MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y
antebrazos
JUEVES: descanso.
VIERNES: pecho, hombros, tríceps.
Espalda.
SÁBADO Y DOMINGO: descanso.(Es
recomendable que estos días de
descanso, hagas aeróbicos 30 minutos diarios). En vez de correr camina.
Entonces, los
Entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, los entrenas
otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todos los
músculos.
Estos son ls beneficios que obtienes; evitaras lesiones,
sobreentrenamiento, la testosterona se mantienemas alto en la sangre, te
permitirá concentrarte y enfocarte mejor, te sentirás"vigorizado" y más
"enèrgico", perfecto por si eres persona ocupada, previene la
"quemadura"
Mental, emocional y física, y para seguir progresando satisfactoriamente. Si la
realizas de forma correcta. Vas a salir bien, pero
bien
machacado...
Las series de congestión de altas
Repeticiones, o entrenar con con gran volumen y numerosas repeticiones, en todo
caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus ventajas y
desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el tiempo cual es la
más
beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo en las series, pero no
incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no
crecerás.
Tienes que ir alzando más peso, y más reps, en cada sesión
de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es
llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en
sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento
que vas a
comenzar.
La mayoría de estos ejercicios tienen una version que se puede hacer en
una maquina. Si deseas, puedes usar la version mecánica de algunos de
estos, o como guste. Existen cientos de ejercicios más para cada musculo. Pero estos
son los mejores que trabajan y quemas obligan, como ya mencinado.
Sobre la dieta. Olvidate de ellas. Si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Te puedo decir que
todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad
Fin de las respuestas!... si no la aceptas, califica, ¿y
vuelve a preguntar?,,, estoy a tus ordenes...
Hola muy buenas pues hay algunas cosas que no me han quedado muy claras, yo estoy opositando para la Policía, quisiera una rutina para dominadas que cada uno que esta entrenado allí en el gimnasio me dice una cosa diferente, entonces usted que es un experto pus me gustaría que me orientara, yo no quiero ganar masa muscular puesto que quiero colgarme de la barra entonces al pesar más más difícil creo... pero tampoco quiero que este flaco sabes que este fuerte je je.
Po si le sirve mido 1,84 peso 83 kilazos jaja, tengo 20 años.
SI me pudieras ayudar con una buena rutina, alguna dieta para perder los 5 o 6 kilos de panceta que tengo je je, me gustaría que me dijera si voy 3 días en semana (lunes, miércoles, viernes) o cuatro (lunes, martes, jueves, viernes) que músculos tengo que hacer cada día, y que me conviene más para hacer más dominadas.
Muchas gracias.
Para desarrollar masa muscular de la espalda. Te recomiendo también que le pongas atención a las otras partes que forman tu anatomía.
El trabajo que se debe
Desarrollar es un trabajo de pesas y de volumen, trabajando 2 a 3 ejercicios, 3
series de calentamiento con el mismo ejercicio, la ultima hasta el fallo
muscular entre 6 a 8 repeticiones con alto peso o sobrepasarte.
Tienes que entrenar completamente la espalda, y
los músculos que rodean, las laterales, en especial romboide y el trapecio,
deltoides traseros, músculos dorsales, eso te ayudara aumentar rápidamente tu
fuerza y le darán volumen el torso. Tus romboides y trapezoides le dan
estabilidad a los omóplatos, lo que le permite las articulaciones del hombro
mover el brazo en cualquier dirección. Al trabajar estos músculos, agregaras a
tu espalda superior y hombros, lo cual se traducirá en mejores resultados en los
ejercicios de levantamiento para torso.
Hay una gran variedad de
Ejercicios para el dorsal, por ejemplo; Las más que trabajan y más obigan son; dominadas,
remos altos, remos bajos y jalón tras nuca, remo a una mano con
mancuerna.
Las dominadas, házlas como ya te dije arriba, puedes usar. Dominadas frontal agarre abierto(ancho) y Dominadas de agarre estrecho y supinación, y le añades peso poniéndote un cinturón
Pero quizás lo más importante que todo lo que acabe de decir, asegurate que estas usando una forma y técnica correcta. No uses la inertia o movimientos bruscos.
De ejecución del ejercicio, tu como principiante debes realizarlo controlado,
sintiendo cada vez más el músculo que estamos trabajando, y eso no es tan fácil
como parece.
Es muy importante que te fijes en la apariencia de la
anchura de tus hombros . Los deltoides influyen mucho y por lo tanto no debes
descuidarlos
Es fundamental que tabajes cada parte de tu cuerpo. Los
hombros, son muy importantes para que logres un cuerpo totalmente
perfecto. Tu cintura se vera más estrecha, tus brazos serán más grandes y
lucirás una espalda en forma de V.
Además, en el caso del dorsal es
Importante que te vea un entrenador, y pueda evaluar si el bíceps o el antebrazo
están limitando el desarrollo de tu dorsal para lo cual existen alternativas en
el entrenamiento. Tu recompensa sera: músculos más grandes, un dorso más
ancho, fuerza corporal.
Sin embargo, por otra parte, si estamos hablando de
calorías como ya te mencione, dale calorías. Entiendo que, probablemente es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde
de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y que comer o tomar.
Cuando tiene que ver con el cuerpo, no es cuestión de porcentaje, que
tanto % de proteína, que esto% de grasa, que más % de carbohidratos.
Eso es otro mito que ha sido esparcido como gangrena. Y la verdad es muy simple...
Si comes más calorías de lo que el cuerpo
usa, etc, etc.. (sea para levantar pesas, trabajar, caminar, labores de
la casa,
etc.), aumentaras de peso (y si sigues lo que te digo, aumentaras).
Si comes menos calorías de lo que el cuerpo necesita (sea para levantar
pesas, trabajar, caminar, labores del hogar, etc...), bajaras.
No hay manera de escapar de esta realidad. No importa que tipo de
caloría comes. Tu pudieras comer nada excepto puro chocolate, pero si comes
una cantidad menos de lo que el cuerpo necesita, rebajaras... sì,
a pesar de ser chocolate. Es porque todo tiene que ver con la cantidad
de calorías que comes al día. Pero usa buen juicio.
No obstante, en realidad yo no te tengo que decir que comas y que
no, cada organismo, genes, hormonas, etc,,, son diferentes. Comer los 7
nutrientes más importante de que que esta compuesta la comida como son:
1. Proteína
2. Carbohidratos
3. Grasas
4. Vitaminas
5. Minerales
6. Agua
7. Fibra
Recuerda. Por ultimo, hazlo sanamente de esta manera, si decides quemar
grasa(definir), simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que
estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. Por
ejemplo, si estabas comiendo 2000 calorías al día,
entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 1500 calorías al día.
Fin de las respuestas!... si no la aceptas, califica, ¿y
vuelve a preguntar?,,, estoy a tus ordenes... Pero
Muchas gracias tío, me gusta tu manera de entrenar y de ver las cosas... ErEs Bueno... pero no me has dicho cuantos días tengo que ir al gym a la semana, que músculos ago ese día, si ago la maquina de dorsales todos los días por adelante, alguna rutina buena de: lunes esto, miércoles esto viernes esto, o si son 4 días pues 4 días los que tu mandes, eres el experto. Gracias asta luegoh te voy a dar la máxima calificación tío por la lata que te toy dando je je, gracias de verdad.
Para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale de 45 a 60
minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu
entrenamiento de musculación. Lo demás ya te lo puse, arriba!...
Favor de calificar la respuesta, así yo poderla evaluarla y tenerla en mis archivos, para sacar conclusiones en mi desempeño...
Segunda llamada, Favor de calificar la respuesta, así yo poderla evaluarla y tenerla en mis archivos, para sacar conclusiones en mi desempeño.
Tercera llamada. Va hacer descartada, ¿y no volverás a preguntarme?...
Valora la respuesta!... ¿Cómo uno valora la pregunta?.