Tomar creatina

Hola saludos, tengo 18 años, estoy tomando creatina, pero tengo una duda sobre como tomarla, el bote donde viene la creatina dice que debo tomar 2 capsulas de 750 mg, tres veces al día antes de cada comida, ¿debo hacerlo así?. Sino agradezco si puedes darme una forma más eficaz de tomarla, gracias espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
La creatina en cápsulas es un engorro, porque tienes que estar pendiente de las tomas y con las cápsulas a vueltas. Te aconsejo que en lo sucesivo la compres en polvo, es más barata y te la tomas media hora antes de entrenar.
En cápsulas tómatelas con las comidas. La cantidad recomendada de creatina diaria es de 4 a 5 gramos. Por tu edad, te recomendaría 0,5 g. por cada 10 kilos de peso. Incluso te diría que solo te tomes 2 cápsulas dos veces al día. Y si llevas poco tiempo entrenando, te recomendaría que esperaras unos meses para comenzar a suplementarte.