¿Cómo aumento mi masa muscular?

Hola chavos yo quisiera saber como aumentar de masa muscular en los bíceps, tríceps y pectorales, estoy haciendo una rutina pero no se si es la correcta, lo que yo hago es en las mañanas hago bíceps con mancuernas de 2 a 3 kilos para cada brazo con 200, 150, 100,50 repeticiones y en los pectorales con 10 repeticiones en cada uno, esto lo ago en la mañana, al medio día y en la noche y pues quisiera unos consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Estás haciendo todo lo contrario a lo que se debe hacer para muscular.
No entrenes un grupo muscular más de 2 veces por semana. De 3 a 4 ejercicios con un total de 12 series para bíceps y otro tanto para tríceps. Tienes que utilizar un peso que te permita hacer entre 8 y 12 repeticiones. Empiezas por un peso moderado, y a cada serie aumentas peso y bajas repeticiones.
Para el pectoral lo mismo, pero con 16 series.
Y solo una vez al día, como mucho, 2 por semana. Si entrenas más, estarás sobreentrenando y el músculo no crecerá, y ten en cuanta además que el músculo crece cuando descansas.
Recuerda, más peso y menos repeticiones.