Quiero gana peso denso

Buen día quisiera ayuda para aumentar de peso
Mi principal problema es que mi estomago se llena muy rapido y como muy poco
tengo 26 años
peso 60 kg
y mido 1.73
he estado yendo al gym he ganado 5 kg la mayoría en el abdomen
desayuno
licuado de plátano+2 cucharadas de albumina+1 plátano+2 huevos en 500 ml de leche
comida arroz frijoles carne 1 plato de esto más 6 o 7 tortillas
entre comida y cena 1 sniker o un pan
en la cena: queso o migas de huevo 1 plato a veces 2
¿Alguien qué me pueda ayudar para seguir aumentado de peso?
Había pensado en dejar en gym y regresar hasta que aumente algo más de peso

1 Respuesta

Respuesta
No dejes el gimnasio, al contrario, dedícale tiempo y ganas a las pesas. Así, en lugar de acumular grasa en el abdomen, acumularás masa en los músculos. Tomas demasiado huevo al día, a no ser que las tortillas en méjico no se hagan con huevo... que creo que son de harina, ¿no?. De todos modos, por cada yema de huevo usa como 7 u 8 claras (ten en cueta el porcentaje de colesterol en el huevo). Mejor que cambies los 2 huevos del batido mañanero por avena, y entre el desayuno y la comida, tomate algún sándwich de queso, tortilla (la de la yema y las claras), atún en agua, fruta... A la cena, procura tomar verdura con pescado a la plancha o pollo a la plancha y yogur.
Pero sobre todo, no dejes las pesas. Convierte las calorías en músculo, no en grasa.